Cómo abrir cuenta AdSense tras inhabilitación

• Autor Autor elnicobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnicobra

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace un año inhabilitaron mi cuenta adsense, ya use el recurso y no la volverán a reactivar.

Mi duda es la siguiente: De crear otra cuenta adsense, a nombre de un familiar, su dirección y demas, puedo seguir usando mi tarjeta de crédito o mi cuenta paypal para cobrarlo? o tiene que ser otra nueva?

Gracias de antemano.

Tiene que ser a la de otra persona.

Yo uso la cuenta de mi novio y lo que hice fue crearnos una cuenta bancaria compartida, así que a ojos de google es suya pero yo también puedo acceder sin problemas :welcoming:

Hola, hace un año inhabilitaron mi cuenta adsense, ya use el recurso y no la volverán a reactivar.

Mi duda es la siguiente: De crear otra cuenta adsense, a nombre de un familiar, su dirección y demas, puedo seguir usando mi tarjeta de crédito o mi cuenta paypal para cobrarlo? o tiene que ser otra nueva?

Gracias de antemano.
No vincules la tarjeta que tenias en la otra cuenta.
Por Paypal no se puede cobrar adsense.

Utiliza una tarjeta a nombre de la persona de la cuenta adsense.

vayamos poco a poco:

debes crear una cuenta a nombre de otra persona

y debes utilizar una tarjeta o una cuenta bancaria a nombre de esa otra persona

y debes poner otra direccion diferente a la que pusiste antes.

en resumen. ningun dato que exista debe coincidir contigo ni con ningun dato que pusiste en la otra cuenta.

No te quedará de otra, o asocias una tarjeta de la persona a nombre de quien creaste la cuenta o recibes cheque y lo cambias.
(aunque el cheque es una lata cambiarlo)

Esa es la alternativa que se usa cuando una cuenta es inhabilitada.

Deben ser datos completamente diferentes, no cometas ningún error al colocar información que ya tenías. Y si puedes da tu cuenta de alta con otro sitio diferente.

Una reconsideracion luego de haber solucionado el problema, puedes decirle a un familiar que no viva en tu casa que cree una cuenta y se asocian

Coloca datos de un familiar, y cuando puedas, actualiza nuevamente a los propios tuyos. A mi me paso algo similar pero con 2 años después de que me la inhabilitaran.

Puedes crear la cuenta a nombre de un familiar pero debe tener una dirección distinta a la que tenías la otra cuenta.
Respecto a PayPal, no existe cobro de adsense por PayPal. Te recomiendo cobres con Western Union :encouragement:

Saludos y éxito!

Atrás