Soluciones tras inhabilitación de Adsense por contenido violento

pitfall Seguir

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jun 2014
Saludos Betas, necesito de vuestra experiencia en adsense, os explico el caso.

Trabajo en un diario de noticias online que es un apoyo a un programa de Tv que tiene mi jefe aqui donde resido. lamentablemente tenemos siempre muchas noticias de hechos violentos, videos..., adsense nos ha inhabilitado el diario por contenido violento. asumimos eso y de hecho tienen toda la razón.

Sin embargo no podemos sacar todo el contenido violento del diario porque es mucho. videos locales etc...

necesito que me digais si esta posible solucion, adsense la veria con buenos ojos:

Resulta que estamos trabajando en un nuevo diseño de la web del diario. la unica solucion que veo es lo siguiente: publicar noticias con foto aceptable explicando el hecho. y si la noticia es violenta y contiene fotos o videos, poner un enlace externo a otro blog de apoyo para alojar el contenido que no permite adsense avisando que accede a ver el contenido bajo su responsabilidad. creeis que asi adsense, al no ver contenido violento en el diario.. solo enlaces externos nos habilitaria la cuenta de nuevo? se os ocurre otra solucion mejor?. Gracias a todos.

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Para mi la mejor opción es mostrar adsense en todas las categorias menos en la que contienen hechos violentos, inclusive puedes asignar a las noticias violentas una tag "violencia" y luego envolver los anuncios en condicionales para que se muestren en todas las páginas menos las que contienen esa tag, también puedes usar el plugin widget logic si muestras los anuncios en un widget, para que no se muestre el widget en esa tag.

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
pues creo que puedes hacer lo que hacia taringa. solo aparecian los anuncios de adsense en post que no eran de descarga ilegales. aunque no se si eso aun funcione. osea programa para que solo salgan los anuncios en post que no tengan caracteristicas no permitidas por adsense.

pitfall

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jun 2014
y en la pagina principal osea en la portada del diario donde estan todas las noticias...pondriais adsense? o no. gracias por las respuestas...

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Podes poner en Adsense, que en tanta categoria no aparesca, Violencia de genero, policial, etc y ahi evitar que Adsense te suspenda la cuenta.

Solo tienes que poner la url de las secciones donde no quieres que aparesca y listo ^^

Flix

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
En lo personal yo no metería adsense en la portada. De hecho en mis blogs no tengo adsense en el home, se ve más limpia y no te ves tan ansioso de querer sacar ganancia luego luego. Además toma en cuenta que la mayoría de los visitantes entran directamente al artículo y no al home, al menos en mi caso. Ya en los artículos es diferente, ahí sí va la publicidad con todo.

Estoy completamente de acuerdo con la recomendación que te hace epsilo99 me parece que es lo más acertado que puedes hacer.

Ojalá que te la habiliten de nuevo, suerte!

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Yo te diria varias cosas, una la opcion que casi todos te dieron mostrar adsense en todo lo no violento.

Pero te preguntaria algunas coasas. Por que todos dependemos demasiado de el SR Adsense.

Tus visitas llegan por que tipo de noticias?
si llegan por el estilo del diario on line, primero me imagino que tendras publicidad de otro tipo vendes banners o cosas asi?
Lo otro si tus visitas bajan por no encontrar lo que buscan no te sirve de nada tener adsense. Usa otros metodos de monetizarlo. Vender publicidad seria la salida mas rentable y tal vez mejor que con adsense. Y que nadie te diga lo que debes publicar.

Podrias anexar un script de clasificados y vender ofertas destacadas. Si tu region lo sigue mucho al periodico tendra buen margen de ganancias, ahora si me decis que estas empezando y tenes pocas visitas es otro tema. Saludos y que todo salga bien.:encouragement:

pitfall

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jun 2014
Gracias amigo. en efecto. aparte de adsense tenemos publicidad de la zona. pero logicamente lo que paga adsense es importante. hare lo que me recomienda el amigo flix y epsilo99

meter adsense en las noticias que cumplan con adsense. gracias a todos y espero poder tener la nueva pagina lista en breve para pedir el recurso de adsense. supono que la semana que viene no cobraremos lo de junio. lo habran bloqueado.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Simple. Todas las noticias violentas en yna categoria. Luego evitas que se muestre adsense para todos los artículos dee esa categoría...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...