Cómo abrir cuenta de Adsense en EEUU con proxy

• Autor Autor MIG400
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIG400

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas gente, quisiera preguntar sí se puede usar un proxy para crear y abrir una cuenta Adsense en Estados Unidos.

Estuve haciendo unas pruebas con proxys y noté que se puede detectar mi IP igualmente. Adjunto imagen a continuación:

imagen-136.webp

Usé un servidor proxy y lo configuré en FoxyProxy. Efectivamente, al consultar en vermiip.es, mi IP cambiaba con respecto a la de otro navegador.

El problema es que indica que está siendo redirigida desde la original.......

Veo entonces que Adsense puede saber que estoy ingresando desde Argentina.

1- Alguna idea?
2- El VPN es mejor?
3- Qué usan los que tienen cuentas en varios países?

Un escritorio remoto en Amazon y listo [MENTION=35299]MIG400[/MENTION]

Cómo es eso?

Es uno gratuito que encontré con el buscador proxy-listen.de/Proxy/Proxyliste.html

- - - Actualizado - - -

No sabía que eso existía, ahora me pongo a investigar, gracias por el dato :encouragement:

Los gratuitos no sirven, ni siquiera para generar tráfico

Los gratuitos no sirven, ni siquiera para generar tráfico

Ok ok, voy a probar con escritorio remoto y, si no lo veo claro, ya se que debo probar con proxy pero de pago. Gracias :encouragement:

Ahi miles de users en EEUU , latinos si queres, los contactas para el registro, es mejor, asi no tenes problemas.. Y ha de saber que con los registros no es solo la IP tambien es la MAC , y otras cosas como la cache de tu nabegador, proveedor de Internet entre otros, es muy dificil buslar a adsense.. Pero de que se puede se puede, pero a la larga se dan cueenta..​

Ahi miles de users en EEUU , latinos si queres, los contactas para el registro, es mejor, asi no tenes problemas.. Y ha de saber que con los registros no es solo la IP tambien es la MAC , y otras cosas como la cache de tu nabegador, proveedor de Internet entre otros, es muy dificil buslar a adsense.. Pero de que se puede se puede, pero a la larga se dan cueenta..​

Sí, entiendo lo que me decís. Puedo usar otra PC y otra conexión a internet, eso no es problema.

Aun así, sí tengo una cuenta creada por un user residente en Estado Unidos, querré consultarlo una vez al día o algo así y eso requiere el acceso desde mi país.

Sí, entiendo lo que me decís. Puedo usar otra PC y otra conexión a internet, eso no es problema.

Aun así, sí tengo una cuenta creada por un user residente en Estado Unidos, querré consultarlo una vez al día o algo así y eso requiere el acceso desde mi país.

También puedes probar con hidemyass o servicios similares. Además es conveniente tener una versión de navegador instalada exclusivamente para revisar solamente Adsense.

Atrás