¿Cómo abrir cuenta de Adsense USA desde España?

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Bueno esta pregunta es para un tercero que no tiene acceso al foro y yo no he sabido responder.

La persona está en España.
Puede crear un email de USA y abrir una cuenta adsense USA(para cobrar por payoneer), pero siendo residente de España(es decir que va a entrar constantemente desde su IP española).

Hay alguien del foro que sea de España que tenga cuenta de USA(LEGAL) que cobre por payoneer?
Alguna sugerencia?

Saludos.🙂

Para tener cuenta de USA tienes que tener datos de hay por lo que desde ese momento tendrias que presentar documentacion. y por lo que veo dejaria de ser legal 🙂 es mi opinion, y bueno me gustaria preguntarte por que quieres una cuenta de ADSENSE de USA ?

Hola Luisin, un gusto verte por aca.

Puedes crear una cuenta de adsense desde españa, sin problemas sin cambiar de ips, pones la dirección de donde recibiras el pin, luego esta el formulario de TAX, te lo saltas con un "bug" que existe y listo para tu cuenta payoneer 😀

Raivens!!!!! buena info, y que bueno que andes por aca! 😛8:

Hola man xD
Entonces digamos que los pasos serian:

1. Crea la cuenta de Email en España
2. Abre la cuenta de adsense con dirección de USA(con la dirección donde recibira el PIN).
3. Asocia Payoneer sin problema.

Eso así de simple? 🙂
Saludos

- - - Actualizado - - -

Para poder cobrar por payoneer, aunque cualquier pais valdria(siempre y cuando se puede cambiar el metodo de pago a payoneer) Por eso, lo mas seguro es que sea una cuenta de USA, por que algunos paises no permite cambiar el pais de pago.

Tener cuenta en USA y cobrar por payoneer es ilegal, no te quejes cuando te den ban.

Gracias por tu aporte, tienes el link de los TOS de adsense en donde dice que es ilegal?
Tener cuenta en USA y cobrar por payoneer es ilegal, no te quejes cuando te den ban.

compra la cuenta ya verificada y te olvidas de tanto dolor.....