¿Cómo abrir cuenta WISE en Venezuela y depositar desde USA?

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toledor

Toledor

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, estoy interesado en abrir una cuenta WISE desde hace tiempo pero directamente desde Venezuela no se puede entrar, al final la cree con VPN cosa que no me da mucha confianza, ahora estoy con el dilema de tener que depositar 20 USD para poder utilizar la cuenta WISE, esta me pide cuenta de banco en USA, ¿alguna forma de hacerlo?, gracias.

Hola a todos, estoy interesado en abrir una cuenta WISE desde hace tiempo pero directamente desde Venezuela no se puede entrar, al final la cree con VPN cosa que no me da mucha confianza, ahora estoy con el dilema de tener que depositar 20 USD para poder utilizar la cuenta WISE, esta me pide cuenta de banco en USA, ¿alguna forma de hacerlo?, gracias.
con que datos la creaste ? si fue con datos de venezuela no servira y te cerraran la cuenta

tienes pasaporte? si tienes pasaporte pasate por mi hilo y yo te la creo.

tienes pasaporte? si tienes pasaporte pasate por mi hilo y yo te la creo.
Estoy interesado en abrir una cuenta en Wise, pero no tengo una tarjeta de debito para depositar los $20

Mala idea al usar VPN si, debias usar un proxy socks5, ellos pueden sospechar que la cuenta puede ser fraudulenta y le den ban, mi recomendación es asegurarte de demostrar que vives en otro pais, mediante documentos validos

Estoy interesado en abrir una cuenta en Wise, pero no tengo una tarjeta de debito para depositar los $20

Creo que se puede depositar también con transferencia bancaria

Atrás