Cómo abrir cuentas de Facebook en otros países desde Chile

• Autor Autor AnacondaTop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnacondaTop

Préstamo
Gamma
Programador
Que tal colegas, esperando que estén muy bien.

Quería hacerles una consulta, poseo unas 55 cuentas Facebook de distintos países de latinoamerica pero yo vivo en Chile, cuando intento abrir las una cuentas me lanzan error y me pide verificar e identificar a los amigos. Por lo tanto no puedo abrirlas.

Entonces la pregunta es, ¿como puedo abrir una cuenta de México si estoy en Chile?

Les estaría muy agradecido si me ayudan.

Desde un VPN con IP desde el pais que necesites. Si buscas en google podras encontrar proxys gratis de cualquier pais, pero suelen ir un poco lento. Lo mas comodo pagas un mes en VPN Service - Top-rated VPN | Hide My Ass! y te conectas desde todos los paises que necesites verificar.

eso de verificar amigos solo te pide la primera vez que abres la cuenta en diferente país del que fue creado, supongo que las cuentas que tienes están verificadas con id.

eso de reconocer amigos es pasable, lo que anda jodido es escribir el nombre de los amigos sin mostrarte opciones, una vez pases la prueba podras abrir tu cuenta sin problemas.

Cambiar de región con VPN o también recuerda que si lo compraste solo el usuario anterior que tenía esos Facebook puede aprobar el ingreso desde otro país.

Usar un VPN amigo, eso te permitiría ingresar o crear cuentas como si estuvieses en otro país, aunque a veces pareciera que son detectados

Te puede servir tal ves la extensión HOLA sirve para cambiar la ip intenta a ver

Con proxys, vpn, o similares

Desde un VPN con IP desde el pais que necesites. Si buscas en google podras encontrar proxys gratis de cualquier pais, pero suelen ir un poco lento. Lo mas comodo pagas un mes en VPN Service - Top-rated VPN | Hide My Ass! y te conectas desde todos los paises que necesites verificar.

Como estas bro, gracias por tu respuesta compre ese Vpn en 11 dólares y me ayudó un poco, pero igual ahí cuentas que no me pide reconocimiento de amigos. Habrá algún método para identificar amigos?

Como estas bro, gracias por tu respuesta compre ese Vpn en 11 dólares y me ayudó un poco, pero igual ahí cuentas que no me pide reconocimiento de amigos. Habrá algún método para identificar amigos?

Ese desbloqueo es muy sencillo.

la vieja confiable, ir a seguridad y cerrar todas las sesiones, asi si vas a entrar desde otra IP a esa cuenta no sale lo de verificar la cuenta :encouragement:

Proxy o VPNs. :encouragement:

Cuales recomiendan ??

Prueba utilizando el VPN tunnelbear...

Ve a facebook, despues a configuracion, despues a seguridad y acctiva el metodo de mensajes SMS asi al entrar debes usar el telefono, pero antes de eso, usa los codigo de recuracion, cada vez que entres coloca un codigo cuando te pidan un mensaje y listo :encouragement:

No todos los VPN salen bien algunos están ya quemados.

Atrás