¿Cómo abrir imágenes sin crear nuevos posts en WordPress?

• Autor Autor Rolec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rolec

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, hace tiempo comprobé que cuando insertamos una imagen en wordpress, al hacer click en ellas se crea un nuevo "articulo", es decir, no aparece la imagen ampliada, sino que se genera un nuevo post (con posible titulo duplicado).

¿Es posible que se abra la imagen sin más?

Esto es un problema ya que los que usamos plugins de adsense para que coloque los bloques en ciertas partes del post, al abrir una pagina de imagenes se queda la imagen centrada con un bloque de publicidad arriba, lo cual inflinge las normas de adsense (la de que solo se pueden mostrar anuncios en páginas con contenido suficiente) y una mera foto pues...no es contenido suficiente.

y la verdad que hasta tengo bien posicionadas esas paginas con fotos, pero prefiero no arriesgarme y dejarlas fuera. Gracias

Se que en el plugin de SEO by Yoast existe la opcion "Redirect attachment URL's to parent post URL." pero no me vale ya que al hacer click en la imagen, te redirecciona otra vez al post principal en lugar de ampliarla.

Gracias

PUes cuando la subas en lugar de enlazar a la página de adjuntos simplemente enlazala a la imágen principal, es así de simple y solo cuesta unos segundos, es más ahí esta el botón donde dice "enlazar a:" (Ninguna- URL de Archivo - URL de Imagen) Seleccionas la tercera y listo, añades la imágen.

Tal cual como lo explica Gideon! Un último tip: Cuando crees el enlace, dale clic en la imagen y después en el botón de link (cadena) y setealo para que abra en una nueva ventana, así no saldrán de tu post inicial quienes han ingresado. Es bastante útil para infografías 🙂

Yo muestro anuncios en esos posts de imágenes (obvio para esto debo agregar una descripción amplia para cada imagen que agrego) y me va muy bien.

Tal cual como lo explica Gideon! Un último tip: Cuando crees el enlace, dale clic en la imagen y después en el botón de link (cadena) y setealo para que abra en una nueva ventana, así no saldrán de tu post inicial quienes han ingresado. Es bastante útil para infografías 🙂

Ya, eso si, el problema es cuando tienes ya 200 imagenes en otros tantos post.........trabajo de chinos, estaba pensando en algún plugin o algo así

Yo muestro anuncios en esos posts de imágenes (obvio para esto debo agregar una descripción amplia para cada imagen que agrego) y me va muy bien.

Buff no me fiaría, eso es hasta que lo "pillen", estuve consultando en el foro oficial de adsense y un colaborador principal me indicó que con menos de 200 palabras por página se considera "contenido pobre" y excluido de poder mostrar anuncios, por lo que fácilmente sería baneada la cuenta.

Algunos themes cuando das click en la imagen, simplemente te abren la imagen sin ningún contenido extra del blog, eso es lo que necesitas?

Tendrás que modificar el single.php para editar la parte de código que genera esa "nueva" pagina.

Buff no me fiaría, eso es hasta que lo "pillen", estuve consultando en el foro oficial de adsense y un colaborador principal me indicó que con menos de 200 palabras por página se considera "contenido pobre" y excluido de poder mostrar anuncios, por lo que fácilmente sería baneada la cuenta.

No pasa nada, mis sitios ya han sido revisados por personal de adsense y no recibí ninguna advertencia acerca de esos bloques, incluso en alguno me recomendaron cambiar el tamaño por uno más chico para aumentar el CTR.

No pasa nada, mis sitios ya han sido revisados por personal de adsense y no recibí ninguna advertencia acerca de esos bloques, incluso en alguno me recomendaron cambiar el tamaño por uno más chico para aumentar el CTR.

Pues a ver si se van poniendo de acuerdo los de adsense, que nos tienen mareados, a ti te dicen que todo OK, a mi me dicen que eso es motivo de baneo. Asi después cuando se les escapa el dedo banean a gente sin motivo. Si es que no puede ser....

Y yo calentándome la cabeza cada día para estar dentro de la legalidad. Ahora resulta que también me dijeron que para los bloques de enlaces usara un color para los links completamente diferente a la tonalidad de la web. Es decir que si tengo una web con tonos verdes y enlaces verdes, pues no, adsense en violeta o rojo.... Nos van a volver locos

Atrás