En el bank of América se podía incluso un cliente pudo con todo el tramite como pequeño exportador en Perú, claro abrió su empresa y se registro en un programa de pequeños exportadores ( exporta fácil) el vende motivos peruanos en eBay y bueno con toda esa documentación empezó su trámite todo desde Perú y obtuvo su cuenta, el bank of América no cobra comisiones solo debes usar la tarjera al menos 5 veces sin monto mínimo en Perú puedes retirar y como el banco sabe que esta en Perú tiene uso internacional, además de tener cuenta de ahorros también le dieron chequera cosa normal en usa, imposible no es fácil tampoco, yo tengo cuentas en el bank of América y en Chase bank, pero las abri en el mismo banco y uso mis tarjeras sin problemas tengo debito y crédito, solo es cuestión de llamar a preguntar como les comente mi cliente pudo y el no es mega empresario ni gana miles de dólares, no creo que le niegen a nadie, yo tengo un asesor de cuentas del bank of América Colombia y es muy buena gente preguntaré como es el tramite
Sent from my Windows Phone