Cómo abrir una cuenta bancaria online en Paraguay

• Autor Autor santu2122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santu2122

Delta
Social Media
Hola Betas algunos de ustedes tiene alguna idea de como abrir una cuenta de banco online en paraguay si alguien tiene una forma que me avise! gracias!

No estoy seguro pero puedes usar payoner pero no se si este disponible para paraguay!
Saludos!

Ya lo solicie pero que llegue esw muy dificil ya van dos tarjetas que llego solicitando y nada hasta ahora 6 meses ya!

Ya lo solicie pero que llegue esw muy dificil ya van dos tarjetas que llego solicitando y nada hasta ahora 6 meses ya!

Me pasó lo mismo, me cansé de esperar y pague DHL y me lo enviaron en 3 días :encouragement:

como contratar DHL?

Comunícate con Payoneer soporte en español, diles que estas interesado en la tarjeta por DHL y te dirán cómo debes hacer para pagarlo, yo lo pagué por PAYPAL con US Payment Service.

Saludos! :encouragement:

Amigo es fácil ... si no te llega simple dile que te la manden por casillero para eso te pedirán que mandes documentación y un factura del casillero que usas o un carnet ect 😛anda:😛anda:

pero de si o si tengo que llamar a soporte para hacer eso o me equivoco? en verdad necesito la tarjeta por que estoy trabajando y no tengo modo de quitar el dinerito que gano en internet!

Supongo que en Paraguay te puedes abrir una caja de ahorro económica y que te permita operar mediante Homebanking. Sería solo cuestión de acercarte a un banco de tu ciudad y preguntar. Luego, no se como está el mercado en Paraguay, si hay algún exchanger puedes concordar para cargar o retirar de tus monederos virtuales como Paypal o Payoneer. Si sacas payoneer lo mejor sería que la puedas pedir, como te dijeron, por DHL.

gracias por la info a todos tambien ando quieriendo sacar una payoneer

Atrás