🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

¿Se puede abrir una cuenta Zelle desde fuera de USA?

• Autor Autor Manuel Streaming
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel Streaming

Manuel Streaming

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola! este tema es muy fuera de tema pero es una pregunta que me gustaria hacer, y se que muchas personas de latino america han pensado alguna vez en su vida en tener una cuenta zelle o banco en USA y muchos se preguntan si se puede obtener sin pisar estados unidos. esta historia les resultara interesante y al final mi pregunta que va dirigida a personas que lo hayan hecho y personas de USA que me confirmen si se puede o no.

se puede abrir una cuenta zelle sin ser de USA?

a mi primo una amiga de el en USA le abrio una cuenta zelle y un banco en usa a su nombre, se llama WELLS FARGO (creo que se escribe asi) me comento que esta persona que le abrio la cuenta solo le pidio pasaporte y una foto de el. solo eso...

esta amiga le abrio la cuenta tipo para pagar un favor que le debia pero que ella normalmente cobra 300 usd por hacerlo a otras personas

como hizo eso? entiendo que le abrio una cuenta bancaria a una persona que esta en el extranjero, con solo su pasaporte, ella compro una linea SIM en usa para vinvularla, le pidio el correo a el para que los correos y pagos los pudiera manejar directo el.

entonces me entra la duda de si se podra? alguien de estados unidos en este foro que me responda esta duda y de ser respuesta positiva a que si se pueda hacer eso, me ayudaria a abrir una cuenta a mi?

Si se puede, totalmente.

claro, forma una LLC,
Lleva digitalmente todo que piden, documentos, ID etc y paga alrededor de $ 250 a 500. Costo renovar esta en el mismo rango.
Con la compañía puedes abrir una cuanta bancaria, con esta abres Zelle.

claro, forma una LLC,
Lleva digitalmente todo que piden, documentos, ID etc y paga alrededor de $ 250 a 500. Costo renovar esta en el mismo rango.
Con la compañía puedes abrir una cuanta bancaria, con esta abres Zelle.
Con cual compañía?

Atrás