Zarcm
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
si justo estaba leyendo sobre paysafe pero desconozco si son tarjetas de un solo uso o es una cuenta que se recarga con las tarjetas, tengo que seguir leyendo.Deben haber tarjetas prepagas internacionales, en todo caso se podría cargar la tarjeta.
He oído que Dukascopy es un buen neobanco, pero no lo he usado.
Lo de la estadía ilegal, deberías averiguar si te puedes dar de alta como autónomo para regularizar tu estatus.
pero te hizo una transferencia bancaria a tu cuenta de deposito o una transferencia dentro de la misma wise?Para Wise puedes comprar un deposito de los 20$.
Al menos a mi me funcionó, un amigo me transfirió los 20$
pero te hizo una transferencia bancaria a tu cuenta de deposito o una transferencia dentro de la misma wise?
osea podria verificar mi cuenta (es decir hacer el primer deposito de 25$) recibiendo una transferencia desde otro wise(por ejemplo desde el p2p de binance) y con eso ya podría acceder a los datos bancarios que ellos ofrecen para luego recibir libremente transferencias SEPA de otras personas?Sirve un ACH, pero Wise a Wise pasa, 3 días para verificar si no me equivoco.
a mi misma cuenta de Wise y se activó el número de cuentapero te hizo una transferencia bancaria a tu cuenta de deposito o una transferencia dentro de la misma wise?
Buenas hasta ahoraSigo tema, Me interesa!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?