¿Cómo abrir una cuenta bancaria online sin permiso de trabajo o residencia en España?

• Autor Autor Zarcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zarcm

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, no se si va este tema acá, cualquier cosa lo mueven a la sección correcta

el caso en concreto es si para alguien que emigro a ESPAÑA de manera ilegal osea por consiguiente no tiene permiso de trabajo ni residencia ni papeles, por obvios motivos se le dificulta ingresar a la banca tradicional entonces existe algun banco online, neobanco, fintech, app o algo similar que pueda usar y quede a su nombre?que luego pueda depositar o tener acceso a una tarjeta

de igual manera recordar que la mayoria de estas no dejan depositar o recargar si no tienes una cuenta o tarjeta a tu nombre por ejemplo WISE te pide el primer deposito para verificar tu cuenta con una cuenta o tarjeta a tu nombre aunque desconozco si se puede desbloquear si se recibe el primer deposito de un tercero dentro de wise

entonces pensaba algo como que acepte depositos o transferencias de terceras personas o incluso depositos en cajeros o taquillas

Te presentamos Zinli.

Para el primer depósito creo que no necesitas que la tarjeta esté a tu nombre.

en zinli si te piden la tarjeta a tu nombre pero para depositos creo que de un tercero, si aceptan pero desconozo si sirve fuera de panama tambien existe puntos de pagos pero solo en panama y mexico igual lo mas facil para recargar es binance pero igual para recargar binance con dinero fiat necesitas cuentas a tu nombre

de todas formas por eso especifique españa o también a nivel europeo podria servir, de todas maneras gracias

Deben haber tarjetas prepagas internacionales, en todo caso se podría cargar la tarjeta.

He oído que Dukascopy es un buen neobanco, pero no lo he usado.

Lo de la estadía ilegal, deberías averiguar si te puedes dar de alta como autónomo para regularizar tu estatus.

si justo estaba leyendo sobre paysafe pero desconozco si son tarjetas de un solo uso o es una cuenta que se recarga con las tarjetas, tengo que seguir leyendo.

independientemente del proceso que se elija para regularizar el estatus, puede llevar meses hasta solucionarlos y poder acceder a procesos legales

y sobre dukascopy, no tenia ni idea, tambien le echare un vistazo, muchas gracias

Para Wise puedes comprar un deposito de los 20$.

Al menos a mi me funcionó, un amigo me transfirió los 20$

Para Wise puedes comprar un deposito de los 20$.

Al menos a mi me funcionó, un amigo me transfirió los 20$
pero te hizo una transferencia bancaria a tu cuenta de deposito o una transferencia dentro de la misma wise?

pero te hizo una transferencia bancaria a tu cuenta de deposito o una transferencia dentro de la misma wise?

Sirve un ACH, pero Wise a Wise pasa, 3 días para verificar si no me equivoco.

Sirve un ACH, pero Wise a Wise pasa, 3 días para verificar si no me equivoco.
osea podria verificar mi cuenta (es decir hacer el primer deposito de 25$) recibiendo una transferencia desde otro wise(por ejemplo desde el p2p de binance) y con eso ya podría acceder a los datos bancarios que ellos ofrecen para luego recibir libremente transferencias SEPA de otras personas?

a mi misma cuenta de Wise y se activó el número de cuenta

Sigo tema, Me interesa!

Sigo tema, Me interesa!
Buenas hasta ahora

con respecto a wise por lo que entendí al momento de crearte la cuenta wise, puedes recibir dentro de la misma wise desde un tercero para que te activen tus numeros de cuentas y poder usar/recibir libremente tu cuenta wise

con la pregunta del tema, lamentablemente la mayoria de las neobank o app similares como n26,monese,revolut,zen pay, etc te piden ser residentes fiscales de algun pais asociado osea tener papeles o directamente no aceptan a venezolanos como Dukascopy aunque si acepta otros paises latinos y parece ser buena opcion

como soluciones pero a falta de probar aunque supuestamente si aceptan y sin demasiadas trabas son PAYSERA y BANKERA, sin embargo como mejor opcion si te encuentras en españa,portugal, francia o belgica aunque tambien a falta de probar conseguimos NICKEL, otorga app con iban+tajeta y estas se pueden gestinar, recarga, etc en ciertos estancos en estos paises con una anualidad baja y sin demasiados fees al usarla

igual si alguien ha hecho lo de wise o conoce algun otro metodo, lo puede dejar 👍