zcriptz 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 10 Sep 2014 #1 Es muy simple, desde Android.
zcriptz 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 10 Sep 2014 #3 die beste dijo: ... microtutorial? 😕 Hacer clic para expandir... jaja, es que veo que hacen "tutoriales" de poner Estados Unidos y bla bla, y es muy simple con android.
die beste dijo: ... microtutorial? 😕 Hacer clic para expandir... jaja, es que veo que hacen "tutoriales" de poner Estados Unidos y bla bla, y es muy simple con android.
mrtorpedin Épsilon 11 Sep 2014 #4 zcriptz dijo: jaja, es que veo que hacen "tutoriales" de poner Estados Unidos y bla bla, y es muy simple con android. Hacer clic para expandir... Che acabo de probar desde el chrome desde android y al igual que desde la pc me pide el numero de cel. Desde que parte te creas las cuentas vos? Edito: Ya pude, desvinculé mi cuenta del cel y cree una nueva. Gracias! Última edición: 11 Sep 2014
zcriptz dijo: jaja, es que veo que hacen "tutoriales" de poner Estados Unidos y bla bla, y es muy simple con android. Hacer clic para expandir... Che acabo de probar desde el chrome desde android y al igual que desde la pc me pide el numero de cel. Desde que parte te creas las cuentas vos? Edito: Ya pude, desvinculé mi cuenta del cel y cree una nueva. Gracias!