Cómo abrir una disputa en PayPal y evitar disputas al vender cuentas de videojuegos en League of Legends

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Hola que tal foreros?

bueno lo que dice el titulo de post es como abrir una disputa en paypal? les explico el por que quiero hacerlo, hace algunos dias un usuario vendia seguidores reales 0 bots claro segun el y resulta que todos son bots e inactivos como podran ver en la foto y quiero recuperar mi dinero (5 dolares) por 2 razones: 1- ando corto de capital como para estar pagando por falsos servicios y segundo no pienso dejar que esa persona aproveche mi dinero

fake.jpg

ahora tengo otra duda.

quiero vender mi cuenta en un video juego llamado league of legends para usar ese dinero en inversiones (es el video juego mas jugado del mundo etc) y el valor aproximado de mi cuenta es de 80 a 120 USD pero cuando logre venderla no quiero que me abran una disputa en paypal y me quiten el dinero (no pienso timar a nadie no soy ese tipo de persona) que podria hacer para evitar eso? lo unico que se me ocurre es que me envien el pago a un paypal secundario que me creare y despues de ese paypal secundario enviarlo a mi cuenta principal y asi podria evitar eso? alguna sugerencia? soy todo oidos.

saludos!

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Fijate donde enviaste el pago en detalles, Y si la vendes en el foro no te van a meter disputa pero si la vendes afuera seguro :star2: La verdad que yo no se como evitar disputas si averiguas avisame :encouragement: a

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Fijate donde enviaste el pago en detalles, Y si la vendes en el foro no te van a meter disputa pero si la vendes afuera seguro :star2: La verdad que yo no se como evitar disputas si averiguas avisame :encouragement: a

el problema es que en el foro dudo que alguien compre este tipo de articulos debido a que aqui veo poca presencia del tipo gamer.

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Es mejor intentar que nunca abrir la disputa

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Politicas de PayPal: "Podemos cerrar cuentas si consideramos que es una cuenta problemática o con muchas controversias"

Tener un registro de Disputa por 5$ , bueno para mi no vale la pena... pero como dices que andas corto de dinero, es tu decisión.

Suerte!!

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mismo opino. :encouragement:
Politicas de PayPal: "Podemos cerrar cuentas si consideramos que es una cuenta problemática o con muchas controversias"

Tener un registro de Disputa por 5$ , bueno para mi no vale la pena... pero como dices que andas corto de dinero, es tu decisión.

Suerte!!

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
No vale la pena, ademas el te presto el servicio puede alegar que lo que diga la pagina de donde tomaste el screenshot no es cierto. Y tu disputa se iria a la m.... sorry