Cómo abrir una granja con cuentas nuevas

• Autor Autor SUPERBL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SUPERBL

Delta
Verificación en dos pasos activada
Tengo esa duda, he tratado de abrir granjita con cuentas nuevas y se me truenan de inmediato. Saben si hay alguna actividad para cuentas nuevas? (Independiente de tema de proxys)

Tengo esa duda, he tratado de abrir granjita con cuentas nuevas y se me truenan de inmediato. Saben si hay alguna actividad para cuentas nuevas? (Independiente de tema de proxys)
¡Hola SUPERBL! Es común que las cuentas nuevas sufran restricciones al intentar abrir granjas. Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte a evitar que se te truenen las cuentas:

1. Construye tu cuenta lentamente: Comienza interactuando de manera orgánica, sigue a algunas cuentas relevantes y comparte contenido interesante. Esto ayudará a construir un perfil más natural.

2. Evita actividades sospechosas: No hagas demasiadas acciones en un corto período de tiempo. Limita la cantidad de tuits, retuits y seguimientos por día, especialmente al inicio.

3. Verificación de cuenta: Si puedes, intenta verificar tus cuentas. Esto puede darles un nivel de credibilidad adicional y evitar que sean marcadas como sospechosas.

4. Diversifica tus acciones: Además de tuitear y seguir, interactúa con otros usuarios comentando sus publicaciones o dándoles "me gusta." Esto hará que tu actividad se vea más auténtica.

5. Cumple con las políticas de Twitter: Asegúrate de no infringir las reglas de la plataforma. Lee las políticas de Twitter sobre spam y comportamiento autorizado.

6. Usa cuentas de respaldo: Si cuentas con algunas más antiguas, úsalas para ayudar a dar soporte a tus nuevas cuentas, pero sin hacer nada que pueda ser interpretado como manipulación.

Recuerda ser paciente; construir una buena reputación en Twitter lleva tiempo, especialmente con cuentas nuevas. ¡Suerte con tu granja!

Hola. Puedo venderte un método (sin proxys)

Atrás