Cómo abrir una nueva cuenta Paypal con mis mismos datos personales

MegaVeloz Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Hola amigos. Perdí mi cuenta de Paypal por haber olvidado la contraseña y las respuestas de las preguntas secretas de confirmación de cuenta y todo eso. Ya desistí de intentar recuperarlo.

Es posible abrir un nuevo Paypal con mis mismos datos personales y asociarlo y verificarlo con la misma tarjeta??

Espero, con mucha esperanza, sus amables respuestas y ayuda. :confused:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Hola amigos. Perdí mi cuenta de Paypal por haber olvidado la contraseña y las respuestas de las preguntas secretas de confirmación de cuenta y todo eso. Ya desistí de intentar recuperarlo.

Es posible abrir un nuevo Paypal con mis mismos datos personales y asociarlo y verificarlo con la misma tarjeta??

Espero, con mucha esperanza, sus amables respuestas y ayuda. :confused:

No puedes abrir otro paypal con tus mismos datos personales, de pronto el nombre si, pero no la dirección, para verificarlo necesitas otra tarjeta, la misma no te sirve. Si tienes los datos de la tarjeta que tenias asociada a ese paypal, probablemente con eso puedas recuperar el acceso.

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
No puedes abrir otro paypal con tus mismos datos personales, de pronto el nombre si, pero no la dirección, para verificarlo necesitas otra tarjeta, la misma no te sirve. Si tienes los datos de la tarjeta que tenias asociada a ese paypal, probablemente con eso puedas recuperar el acceso.

Gracias amigos, ni modo, seguiré intentando :confused:

igmar21

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
Yo te recomiendo que los llames... no por una llamada tradicional, create una cuenta con skype y me envías un mp para darte el número y que los puedas llamar por skype para que puedas recuperar la clave.. si tenías asociada una tarjeta o cuenta bancaria, ellos te preguntaran ciertas cosas.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 20:48 ----------

Y después de eso podrás entrar. Yo lo hice, ha mi se me olvido la clave 2 veces

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

igmar21

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
Bueno, pueden opinar los que ya la tienen aquí, no crees.

Igmar M - inventado - Pensando