¿Cómo abrir una segunda cuenta de PayPal con otra tarjeta?

• Autor Autor Natty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Natty

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, deseo abrir una cuenta paypal para uso personal, pero mi tarjeta principal la uso con el paypal de mi negocio.

Así que quiero abrir una segunda cuenta, y me pregunto si es posible abrirla con una tarjeta que no esta a mi nombre ??

La persona que me va a prestar su tarjeta y me dijo que puede darme estados de cuenta o mas datos en caso de que PayPal lo requiera.
-No puedo sacar otra tarjeta ya que mi banco solo me permite tener una. (No deseo abrir cuenta en otro banco)

Gracias.

Hola, deseo abrir una cuenta paypal para uso personal, pero mi tarjeta principal la uso con el paypal de mi negocio.

Así que quiero abrir una segunda cuenta, y me pregunto si es posible abrirla con una tarjeta que no esta a mi nombre ??

La persona que me va a prestar su tarjeta y me dijo que puede darme estados de cuenta o mas datos en caso de que PayPal lo requiera.
-No puedo sacar otra tarjeta ya que mi banco solo me permite tener una. (No deseo abrir cuenta en otro banco)

Gracias.
Yo diría que sí, en Venezuela que no se puede obtener tarjetas de crédito a tú nombre (excepto Zinli) se opta por comprar VCC por internet y todo funciona perfecto, no habría problemas la verdad.

Yo le vería problema, ya que la tarjeta en para garantizar fondos o retirar, no es un método de verificación.

Yo diría que sí, en Venezuela que no se puede obtener tarjetas de crédito a tú nombre (excepto Zinli) se opta por comprar VCC por internet y todo funciona perfecto, no habría problemas la verdad.
Pero abres la cuenta paypal con tu nombre verdad ?? O utilizas en nombre de la VCC (supongo que la VCC sale a tu nombre no??) ??

Pero abres la cuenta paypal con tu nombre verdad ?? O utilizas en nombre de la VCC (supongo que la VCC sale a tu nombre no??) ??
Algunas VCC vienen personalizadas, otras no.

En caso de no ser personalizada, existe problema con abrirla a mi nombre la cuenta paypal??
Creería que no. Con tal y la tarjeta que vayas a vincular no haya tenido otros registros en otras cuentas de PayPal o algo así.

Gracias.
Si no hay problema, incluso puedes usar tarjetas de debito dependiendo de tu país. También cuentas de neobancos, obviamente con saldo para la verificación. Klar ahora esta de moda, puedes comprar una con saldo por 15 o 20 dólares.

Gracias.
Intenta obtener tarjeta prepagada como Zinli o muchas mas app que se denomina billetera digital.

en Venezuela que no se puede obtener tarjetas de crédito a tú nombre
¿Por que en Venezuela no se puede obtener tarjeta de crédito a nombre propio?

Gracias.
Te recomiendo a este chico que es muy bueno verificando PayPal.

porque son en Bs, no son en USD, cuando intentas meterla en la PayPal, nega.

Si no hay problema, incluso puedes usar tarjetas de debito dependiendo de tu país. También cuentas de neobancos, obviamente con saldo para la verificación. Klar ahora esta de moda, puedes comprar una con saldo por 15 o 20 dólares.
O crearlas tu mismo estás klar
Con mi método klar regalado

Claro que se puede, solo que antes no habían tarjetas de crédito que manejaran USD ya que no han liberado como tal el libre cambio de Moneda como pueden hacer en otros países para compras online/extranjero. Apenas desde el año pasado es que algunos bancos están dando opciones de tarjetas para uso con USD pero no es como que toman tus bolívares y los cambia a dólares, recientemente están comenzando a aparecer las mastercard debito que son contactless xd ahora es que nos falta avanzar en ese tipo de tecnologías por eso muchos acá en Venezuela prefieren optar por opciones como zinli que ni deben ir a un banco y hacer papeleo 😛

Actualización:

Abrí la cuenta el día domingo y me funcionaba bien.
Cuando la abri, estaba en casa de mi papa y le puse esa dirección.

Hoy le cambie la dirección por la de mi casa y no me lo permitió, a los 10 segundos PayPal me limita mi cuenta 🙁

Atrás