¿Cómo abrir varias cuentas de Facebook en el mismo navegador?

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
La pregunta claramente explicada en el título, espero que haya una solución busco en Google y todos me dicen que use otro navegador, pero ya no me caben más!.

Saludos.

Limpia el historial borra todo, cookis y too

Puedes usar estas extenciones para firefox:
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado

Saludos!

Usa google chrome, en el modo normal puedes usar una cuenta de facebook y en el modo anonimo otra cuenta, incluso podrias llegar usar una 3ra en una IE TAB (aunque esto ultimo no lo he probado)

Usa google chrome, en el modo normal puedes usar una cuenta de facebook y en el modo anonimo otra cuenta, incluso podrias llegar usar una 3ra en una IE TAB (aunque esto ultimo no lo he probado)

lo mismo iba a decir una en modo normal y otra en modo incognito

aunque no sera ventana

Amigos yo uso el modo incógnito de G. Chrome, el Firefox y el Safari a la vez, voy a probar los addons que puso Cicklow mañana, pero como les comento, la idea es abrir N cuentas en un sólo navegador.

Gracias !

Simplemente con otra direccion de correo electronico...yo tengo 6 cuentas. saludos desde Nehoiu

Tal vez te sirva tweetdeck. Al menos para ver actualizaciones, escribir en el muro o dejar comentarios.

Parece que no hay forma de abrir más de una cuenta de Facebook a la vez. Repito a la vez!

Bueno, cuando descubras la forma de hacerlo podrías hacer una retroalimentación por estos lados para los demás curiosos en el tema.

Yo tambien me preguntaba lo mismo...pero si tengo entendido que no es posible

Atrás