Tutorial: Cómo abrir varios perfiles de una misma web simultáneamente en Google Chrome

  • Autor Autor M3one
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M3one

M3one

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Lo primero, no sé si este es el lugar más indicado ya que sirve para cualquier red social o web donde tengas varias cuentas de usuario, y no sé si ya hay un tuto de esto (yo no lo he encontrado).
Se trata de una extensión de Google Chrome que permite tener abiertos varios perfiles de una misma web simultáneamente, es decir, puedes tener tus 50 perfiles de Facebook abiertos a la vez y chatear contigo mismo en tiempo real :topsy_turvy:.

Ingredientes:

  • Google Chrome
  • Extensión New Identity
  • Red social donde tengas varios perfiles

Preparación:

Muy sencillo. Abrimos nuestro Facebook o lo que queramos con uno de nuestros perfiles. Pinchamos en el icono de New Identity Captura.webp que nos aparece en la parte superior derecha de Google Chrome. Se nos abrirá una nueva ventana, en esta ventana nos vamos a Facebook y nos logueamos con otro perfil. Ya tenemos 2 sesiones de usuarios distintos abiertas.

Espero que os sirva de ayuda 🙂. Si os ha gustado, dadle a me gusta :encouragement:
 
Bastante básico y practico la verdad para abrir diferentes redes sociales iguales sin abrir más navegadores y es practico a la hora de gestionar de ese modo 😛8:
 
Gracias por tu aporte 😎 Me servirá mucho.
 
Muy bueno, aunque también está la opción de crear nuevos perfiles del navegador, para aquellos que desconfían de las extensiones. :drunk:
 
se te agradece amigo :encouragement:
 
Muy bueno, aunque también está la opción de crear nuevos perfiles del navegador, para aquellos que desconfían de las extensiones. :drunk:
Cómo es eso de crear varios perfiles en el navegador?
 
Muchas gracias justo lo que buscaba!!
 
Muy bueno :encouragement:
 
Muy bueno, ya no es necesario tener varios navegadores :encouragement:
 
Muchísimas gracias, corto y directo con un muy útil tutorial, amigo. Tienes tu like y a favoritos.
 
Excelente opción... hasta cuantos perfiles puedes manejar sin ser bloqueado?
 
No tenia idea de esto, pensar que yo uso varios navegadores, gracias!
 
[MENTION=151403]M3one[/MENTION] Qué diferencia tiene de abrir pestañas en navegación privada?
 
Lo probaré a ver que tal funciona. Gracias por compartirlo! saludos!
 
Excelente aporte!! aunque usaba diferentes sesiones en el navegador voy a probar este!!
 
[MENTION=151403]M3one[/MENTION] Qué diferencia tiene de abrir pestañas en navegación privada?

Si abres navegación privada solo se puede iniciar sesión con una cuenta más (tendrías 2 usuarios distintos simultáneamente), al menos en Chrome que es el que utilizo. Con New Identity puedes abrir cuantas quieras
 
Última edición:
ok gracias... voy a probarlo a ver que tal
 

Temas similares

Atrás
Arriba