¿Cómo acceder a BancaNet de Banamex para activar PayPal?

carloslp0 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2013
Disculpen mi ignorancia en esto betas pero tengo una gran duda xD

Resulta que ayer saque una tarjeta en Banamex Perfiles para recibir de Adsense los pagos y activar PayPal y de ahi mismo pues sacar el dinero, pero resulta que pues PayPal te pide tres digitos de un deposito que te hacen para comprabar bla bla y para eso tengo que entrar a mi cuenta mediante internet para ver dicho movimiento, pero no se como entrar a BancaNet xD alguien que me ayude y me diga como le puedo hacer

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Necesitas una NetKey, es un aparatito que te dan en el banco. Un asesor te lo puede dar gratis, con todas las instrucciones para usarlo, solo tienes que ir a solicitarlo.

Con tu NetKey te van a dar un número de cliente y una contraseña, que tú puedes cambiar después, pero tienes que tener las dos bien a la mano. Pídela y sigue las indicaciones, yo también uso BancaNet.

Por otro lado, para activar Paypal necesitas tres números que vienen en tu estado de cuenta del banco. Pero tendrías que esperar a que te llegue a tu casa. D:

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Disculpen mi ignorancia en esto betas pero tengo una gran duda xD

Resulta que ayer saque una tarjeta en Banamex Perfiles para recibir de Adsense los pagos y activar PayPal y de ahi mismo pues sacar el dinero, pero resulta que pues PayPal te pide tres digitos de un deposito que te hacen para comprabar bla bla y para eso tengo que entrar a mi cuenta mediante internet para ver dicho movimiento, pero no se como entrar a BancaNet xD alguien que me ayude y me diga como le puedo hacer

Dentro de una semana mas o menos, vas al cajero, y pides que te imprima los movimientos después del corte. Ahí verás la transacción de PayPal y los dígitos que te piden. Pero eso es para pagos. Para depósitos necesitas la CLABE.