edgardo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada 27 Nov 2014 #1 Vi que base79 tiene los derechos de muchos torneos de futbol, alguien sabe como entrar ?
ElnecioGomez Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 27 Nov 2014 #2 Ni idea, pero esa network es "Dueña de medio youtube" todas las canciones etc.. :distant: Esta es su web Base79 Al parecer tienes que ponerte en contacto con ellos a través del correo electrónico que esta en la web.
Ni idea, pero esa network es "Dueña de medio youtube" todas las canciones etc.. :distant: Esta es su web Base79 Al parecer tienes que ponerte en contacto con ellos a través del correo electrónico que esta en la web.
SOAD Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Nov 2014 #3 Ponte en contacto con ellos, yo lo he hecho.
edgardo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada 28 Nov 2014 #4 SOAD dijo: Ponte en contacto con ellos, yo lo he hecho. Hacer clic para expandir... y como te fue? son muy exigentes? armare un canal para ellos en enero😱
SOAD dijo: Ponte en contacto con ellos, yo lo he hecho. Hacer clic para expandir... y como te fue? son muy exigentes? armare un canal para ellos en enero😱
SOAD Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 30 Nov 2014 #5 edgardo dijo: y como te fue? son muy exigentes? armare un canal para ellos en enero😱 Hacer clic para expandir... Si le gustan el canal y ven que tiene buenas visitas pues te inscriben, yo de momento nada ya que todavía estoy con network
edgardo dijo: y como te fue? son muy exigentes? armare un canal para ellos en enero😱 Hacer clic para expandir... Si le gustan el canal y ven que tiene buenas visitas pues te inscriben, yo de momento nada ya que todavía estoy con network