¿Cómo acceder a Google Ad Manager sin ser una empresa?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo curiosidad alguien del foro a accedido? Vi que piden 1 millón de visitas mensuales, mi duda es si hay que ser empresa para acceder

Tengo curiosidad alguien del foro a accedido? Vi que piden 1 millón de visitas mensuales, mi duda es si hay que ser empresa para acceder
Google Ad Manager es una plataforma de gestión de publicidad en línea diseñada principalmente para editores y anunciantes de alto nivel. Aunque Google Ad Manager está más orientado a empresas y sitios web con un alto volumen de tráfico, no necesariamente tienes que ser una empresa para acceder a ella.

Si no tienes un gran volumen de visitas mensuales, puede que no cumplas con los requisitos iniciales para acceder a Google Ad Manager de forma directa. Sin embargo, existen otras alternativas como Google AdSense que podrían ser más adecuadas para sitios web con volúmenes de tráfico más bajos.

Google AdSense es una plataforma de publicidad en línea que permite a los editores monetizar su sitio web mediante la inclusión de anuncios en él. AdSense es más accesible y no requiere un alto volumen de tráfico para unirse. Puedes registrarte en AdSense y obtener anuncios relevantes en tu sitio web sin necesidad de ser una empresa.

Recuerda que cada caso es único y depende de los objetivos y necesidades de tu página web. Te recomendaría evaluar qué plataforma se ajusta mejor a tus requisitos y si cumples con los criterios específicos de Google Ad Manager antes de solicitar acceso.

Hola, no tienes que tener 1 millón de páginas vistas, tu puedes GAM y seguir con Adsense. Si quieres acceder a mejores anunciantes si tienes que tener más páginas vistas. Colaboro con una empresa cuya objetivo es ayudar y mejorar la optimización de anuncios a los publishers. Si te interesa envíame un mensaje y te doy más detalles.

Hola, no tienes que tener 1 millón de páginas vistas, tu puedes GAM y seguir con Adsense. Si quieres acceder a mejores anunciantes si tienes que tener más páginas vistas. Colaboro con una empresa cuya objetivo es ayudar y mejorar la optimización de anuncios a los publishers. Si te interesa envíame un mensaje y te doy más detalles.
Este tema tiene años, en ese tiempo no era así

Que este tema lo hice hace 4 años, en ese tiempo se accedía de otra manera a Ad manager

antes era DoubleClick for Publishers, igual plataforma pero mismos requisitos. Solo usuarios con buen tráfico

Correcto, pero ahora los publishers con menos de 10 millones de páginas vistas no pueden tener acceso a ADX
10 millones de páginas vistas al mes no pueden tener acceso a ADX, osea casi nadie.🙁

10 millones de páginas vistas al mes no pueden tener acceso a ADX, osea casi nadie.🙁
Correcto, lo hicieron más sitios muy grandes por la calidad de los anunciantes. Para eso existe empresas Google Partner que ayudan a sitios más pequeños a acceder. Yo colaboro con una, si te interesa envíame un mensaje.

Atrás