¿Cómo acceder a otra cuenta AdWords desde una vinculada a MCC?

• Autor Autor Juanlindros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanlindros

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!

Tengo una cuenta de Adwords vinculada a un MCC y me gustaría saber si se puede acceder a otra cuenta como sólo lectura sin añadirla al MCC (enlazarla). Cada vez que alguien me invita a su cuenta tengo que crear una nueva cuenta de Adwords porque me dice que la mía ya está vinculada a una cuenta.

Graciassss

Para que puedas acceder a otra cuenta de Adwords con permisos de lectura es preciso que agregues esa cuenta a tu MCC.

Para que puedas acceder a otra cuenta de Adwords con permisos de lectura es preciso que agregues esa cuenta a tu MCC.

El problema es que muchos clientes no me quieren pasar el ID para añadirlos :-/

El problema es que muchos clientes no me quieren pasar el ID para añadirlos :-/

Pues es un problema... porque si no te la quieren dar, ¿cómo pretenden que les gestiones nada?

Por dar el ID no va a pasar absolutamente nada. Aunque tú les añadas, después te tienen que aceptar la solicitud... y, además, pueden borrarte cuando quieran. :encouragement: Díselo así, a ver si les convences.

Pues es un problema... porque si no te la quieren dar, ¿cómo pretenden que les gestiones nada?

Por dar el ID no va a pasar absolutamente nada. Aunque tú les añadas, después te tienen que aceptar la solicitud... y, además, pueden borrarte cuando quieran. :encouragement: Díselo así, a ver si les convences.

Sí, eso es lo que le digo, pero no sé por qué, no quieren que tenga acceso desde el MCC. Por eso me pregunto si hay otra forma, como pasa en Analytics, que se puede añadir a un usuario como lector y puede identificarse.

Gracias!

Atrás