¿Cómo acceder a wp-admin sin saber la URL por defecto?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Tengo la duda de que si por alguna razón no recordara la URL de mi wp-admin, la que por defecto es: dominio/wp-admin/. De que otra manera podría acceder??

Si tienes activado algun plugin de seguridad tendrías que entrar via Cpanel, o Webadmin y desactivar los plugins de seguridad, si no sabes como se llama ponle un . al folder plugins (.plugins) adentro de wp-includes.

Si por alguna razón no te da asi, revisa esta pagina, explican como hacerlo, pero debes saber algo de ingles y tener minimos conocimientos de PHP: https://www.seedprod.com/change-wordpress-admin-login-url-without-plugin/

Hola a todos! Tengo la duda de que si por alguna razón no recordara la URL de mi wp-admin, la que por defecto es: dominio/wp-admin/. De que otra manera podría acceder??

Renombras el plugin que cambia la URL y listo, recuperas el acceso

/wp-login
creo que también entra (si es por defecto).
Si la cambiaste como te dijeron arriba.

Si tienes activado algun plugin de seguridad tendrías que entrar via Cpanel, o Webadmin y desactivar los plugins de seguridad, si no sabes como se llama ponle un . al folder plugins (.plugins) adentro de wp-includes.

Si por alguna razón no te da asi, revisa esta pagina, explican como hacerlo, pero debes saber algo de ingles y tener minimos conocimientos de PHP: https://www.seedprod.com/change-wordpress-admin-login-url-without-plugin/

Es un método interesante, pero implica muchísimo más trabajo.

Además, para una persona que no ha tocado código sería prácticamente una misión imposible.

Renombras el plugin que cambia la URL y listo, recuperas el acceso

Basta con saber cuál es el plugin usado cambiar la url y como muy bien dice Carlos basta con renombrar o eliminar el plugins y tema solventado.

Desde cPanel ahora sale la opción para cambiar la contraseña. Siempre que hayas realizado la instalación con algún sistema automático, como Softaculus.

1650719467366.webp

Si lo hiciste de forma manual puedes hacerlo desde la base de datos

Última edición:
Atrás