N
nicobsas
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me leí todo tipo de blog , activé todo tipo de plugins. Intenté varias cosas, durante mucho tiempo, y no logro optimizar bien WP, y que cargue rápido en Mobile.
De server uso siteground, de theme DIVI.
Alguien tiene alguna pista para quien busca e investiga, sin ser programador?
Me leí todo tipo de blog , activé todo tipo de plugins. Intenté varias cosas, durante mucho tiempo, y no logro optimizar bien WP, y que cargue rápido en Mobile.
De server uso siteground, de theme DIVI.
Alguien tiene alguna pista para quien busca e investiga, sin ser programador?
Gracias!Yo utilizo Divi. Los consejos básicos son
WP rocket + cloudfare + optimización de imágenes..
Con eso siempre estoy en al menos 75 - 80 en móvil
Cludfare me hizo un poco de lio con un plugin para esconder la URL del login, o al menos eso creo.Cloudfare..
Tengo Siteground, que tiene un plugin optimizador SG Optimizer..pero al final tambien tengo instalados LazyLoad, Autoptimize y Performance.Si tu hosting tiene instalado Litespeed, instala dicho plugin, y configuralo siguiendo los pasos de unos de los cientos de tutoriales que hay en la red para dicho plugin y que vienen a decir lo mismo, y nos cuentas cómo te fue. Y no olvides utilizar el optimizador de imágenes del mismo plugin.
Sabes que consulté esto en Siteground, y según ellos un upgrade en server no va a ayudar...Contrata un VPS en lugar de un shared. Por el mismo precio la diferencia es abismal.
uso DIVI, de Elegant Themes, es bastante usado y en teoria ellos tienen optimizado y comprimido java, css, pero no es tan así al final..hay que ver que tema tienes y cuanta información. ¿Cargas mucho java, css?
Es que de lo que vemos online, probé todo. Quería saber si había forma de meter mano de raiz, en WP. Ahora tengo una combinación de plugins , y todo a prueba y error. De las que mencionan aquí, autoptimize, performance, etc etc. Y probé quitando y habilitando opciones, todas las variables a nivel usuario, plugins, cdn ,caché..en definitiva me parece que WP es pesado y para intentar un SEO serio sin ser un blog liviano no va..(?). Y el asunto es que no me afecte en ADs por la velocidad de carga...las herramientas por fuera son muy costosas..De entrada, no dices qué hiciste, no es que eso sea malo, pero si solicitas "la verdad" debes presentar una base, de no hacerlo, se vuelve engorroso e innecesario 😛
Tengo Siteground, que tiene un plugin optimizador SG Optimizer..pero al final tambien tengo instalados LazyLoad, Autoptimize y Performance.
Y no tengo en claro la mejor forma de configurar Cache, al sitio le sigo haciendo cambios, aunque no sea un blog..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?