N
nicobsas
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas, pero super optimizadas, y Speed Insight no reclama por eso..gracias!!utilizas muchas imagenes en tu web ?
Muchas, pero super optimizadas, y Speed Insight no reclama por eso..gracias!!utilizas muchas imagenes en tu web ?
Sabes que consulté esto en Siteground, y según ellos un upgrade en server no va a ayudar...
Por privado?Se deberia ver tu sitio web para poder darte mas información de que podes optimizar.
Sí, uso estos mismos, gracias! Tambien PingdomPasa tu web por aquí: https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?hl=es
Nunca viene mal cosas que te dice google que puedes mejorar.
Pásala también por aquí: https://gtmetrix.com/
Gracias! Estaba preguntando nuevamente en el server si ayudaria un vps, la ultima vez dijeron que no. Nignx, me dejaste fuera con eso, estaba investigando de que se trata...es muy caro?Yo utilizo Nignx + Cloudflare + Rocket en un vps con 2 GB de RAM no sé ¿Cómo lo vez de rápido?
Pienso que podría mejorar si le pongo 8GB
alguna recomendación en server VPS? Para testear.No es cuestion de upgrades sino de cambiar el tipo de servidor.
Lo que yo digo es que si tienes un shared hosting siempre vas a tener problemas con la velocidad mientras que con cualquier VPS de $5 no.
En siteground me dicen q no tienen vps, q usan SSD...Nginx en donde lo podría correr?No olvides los SSD, los discos mejoran enormemente la velocidad de una web.
Nginx es gratis pero no funciona en cpanel
Gracias! Estaba preguntando nuevamente en el server si ayudaria un vps, la ultima vez dijeron que no. Nignx, me dejaste fuera con eso, estaba investigando de que se trata...es muy caro?
Es el huevo o la gallina, porq son sitios que pretendo crezcan, y no se si vale la pena la inversion...pero pueden crecer si no tengo estos servicios?
Mil gracias. Siteground sé que tiene mucha fama de afiliados online, no sé si es de los mejores o puro bluff..Es que depende de tantos factores, que el hilo se está convirtiendo en un círculo vicioso. Primero tienes que tener en cuenta cuanto pesa tu web, qué theme usa, cuantos plugins, cuantas imágenes, javascript, css, html, etc. Si es pesada, lo normal es que en un compartido te vaya lenta, pero un VPS no te asegura nada, si no sabes como optimizar el peso de tu web. Yo te pongo uno de mis casos, tengo una tienda con miles de productos super pesada alojada en un hosting compartido y he conseguido optimizarla, y me va bien. Sin embargo tuve un foro en un dedicado que en ciertos momentos tenía picos de tráfico tan grandes que hacían caer el servidor, hasta que encontré el problema, era un plugin. Conclusión: analiza lo que tienes y encuentra los fallos, después ya elige el hosting en función de tus necesidades. Evidentemente hay hostings y hostings. De hecho los más populares suelen ser los peores. No olvides que la mayoría de hostings nunca cumplen lo que prometen, y otros son hostings de otros hostings.
Mil gracias. Siteground sé que tiene mucha fama de afiliados online, no sé si es de los mejores o puro bluff..
Yo los tengo en Vultr con los VPS de $6/mes.alguna recomendación en server VPS? Para testear.
Mil gracias
A ver, yo he trabajado con muchos clientes acelerando sus webs y en el caso de WordPress te voy a dar algunos consejos (hay más cosas que puedes hacer, pero son más complicadas y es mejor que las haga un experto):
- Cambia a un VPS si estás usando un Shared Hosting
- Usa Cloudflare
- Comprime tus imágenes. Hay muchos plugins para eso pero Clearfy es uno gratuito
- Activa la carga de imágenes en formato SVG (en navegadores compatibles. Con Clearfy Pro puedes.
- Usa el plugin Assets Manager para desactivar la carga de CSS y JS que no usas en cada página (esto puede acelerar tu web muchísimo)
- Usa un plugin de caché como W3 Total Cache o mejor aún, usa un sistema de cache integrado en el servidor como LiteSpeed (eso ya depende de tu proveedor de hosting)
- Desactiva la carga de dependencias remotas, por ejemplo de Google Fonts y Font Awesome; y si te hacen falta, cargalas de forma local (hay plugins para ello)
- Activa RocketLoader en Cloudflare
- Actualiza la versión de PHP de tu servidor así como tu versión de WordPress y plugins
- Usa un proveedor de hosting especializado en hostings optimizados (envíame MP si quieres que te recomiende alguno)
Y bueno, eso son algunas de las cosas que hago a mis clientes, debería de ayudarte a ti o a cualquiera a acelerar mucho los sitios webs! Cualquier duda, pregunta por aquí o MP!