¿Cómo acelerar la indexación de nuevos artículos en Google?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

Hace un mes que tengo una web que tiene ya más de 150 artículos, los indexa y posiciona bastante bien, pero el problema es que tarda mucho en indexar los artículos nuevos.

Aún teniendo 150 artículos sigue tardando entre 24-36 horas en indexar cada artículo nuevo que subo, ¿no debería ya ser más rápida la indexación y pasar de dia y medio a 1 hora o 2?

¿Algún truco para que indexe antes los artículos nuevos?

Saludos

Compartir los post en las redes sociales creo que ayuda a indexarlo más rapido 🙂

Si eso pensaba yo también y lo he probado alguna vez con alguna de las entradas pero no he notado mejoría.

Supongo que será cuestión quizás de seguir y seguir publicando con esta frecuencia y ya llegará el momento en que las entradas serán indexadas casi instantáneamente, otra solución no le veo por ahora.

Saludos

Paciencia, espera un poco más y verás como pronto los indexarás más rápido.

Yo con 1 año de antiguedad de dominio indexo en 1 minuto, así que haz números.

Lo que te dice [MENTION=9888]DMRAN[/MENTION] es muy efectivo, yo lo hago de esta forma y indexo rapido :encouragement:

Yo creo que aparte de compartir en redes sociales y demas, google toma en cuenta el tiempo del dominio y otros factores de posicionamiento.

sitios de pings tambien te van a ayudar a indexar, o rss a social bookmarkings como dijeron mas arriba...

usa herramientas como ping

También va por épocas o cómo tengas configurado tu sitio web, en algunas épocas Google prueba nuevos algoritmos y eso hace que el indexado sea más lento, en otras épocas Google indexa a velocidades increíbles, aunque ahora está dejando un poco de lado el tema de blogs y está dando más importancia a otro tipo de información, por lo que no siempre indexa todo en el mismo día...

No se que le pasa a mi sitio que con tan solo 2 meses se me indexan los artículos al instante, serán cambios de Google?

Tienes que tomar encuenta:

Antiguedad de tu dominio
Compartir tus notas en redes sociales
Frecuencia de actualización de tu sitio
Page rank de tu sitio.

Es así como google indexara cada día más rapido tus publicaciones.

Puede ser un problema de relevancia, hay demasiada mierda y google ya no indexa todo lo que lee, aunque pueden ser un montón de cosas.

todo lento , paciencia y originalidad... o tio cutts con su osito regalon te mataran

mm es raro el dominio de mi web tienen 8 meses e indexea muuuy lento (dia y medio o mas) y eso qe tambien publico e redes sociales

usa google+, crea mas backlinks a tu web y se constante en la hora que publicas, asi google pasa y ya tienes algo nuevo

Esperar... a mi se me indexaban a los pocos segundos despues de 5 meses 🙂

- - - Actualizado - - -

Esperar... a mi se me indexaban a los pocos segundos despues de 5 meses 🙂

Te recomiendo hacer ping para ayudar a indexar mas rapido

Atrás