Cómo Acelerar y Optimizar tu Sitio Web en WordPress con Plugins

• Autor Autor Jhon04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon04

Jhon04

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
😛7:Hola amigos de Forobeta en esta ocasión quiero compartir este Videotutorial donde explica detalladamente como Acelerar y optimizar una web en WordPress con algunos plugins espero les sirva un saludo

[video=youtube;hEy6Dn2PXYQ]http://www.youtube.com/watch?v=hEy6Dn2PXYQ[/video]​

Muchas gracias lo pongo en la lista (extensa) de cosas que hacer

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Optimización

Hola chic@s, hace un par de semanas que me lié ha realizar la optimización de mi web, la verdad es que aun me queda bastante ya que por falta de tiempo voy poco a poco, aun con todo tengo un 97% y 86% Yslow de valores de optimización, bueno...os cuento mi experiencia que he tenido con muchas páginas web en cuanto a optimización se refiere.

Con plugins de optimización:

1. WP-SuperCache: Considero que es el que más rapido carga la página lo que pasa que no me llega a convencer ya que cualquier cambio que hagas sobre la web, es en muchas ocasiones necesario borrar la cache y volver a establecerla.

2. W3 Total Cache: Es el más completo y no tengo pegas con este plugin. Este es más lento que el SuperCache pero yo recomiendo este.

Sin Plugins (La mejor opción)

Para mi página web he realizado la optimización manual poco a poco, aplicando el gzip, optimización de javascripts, codigo limpio etc...Es lo que mejor veo y más limpio.

Diferencia entre optimización con plugin o sin plugin:

He aquí la cuestión, toda la optimización de mi web la he ido realizando con la compañia de Google Page Speed y de GTMetrix, cuando he realizado la optimización mediante plugins, los resultados en dichas herramientas no cambiaban, es decir la página web era mas rápida pero la optimización era "falsa", de forma manual la optimización es real y los resultados en PageSpeed y GTMetrix serán altamente notables, además el tiempo de carga de la web será igual que el de cualquier plugin.

Conclusión: Es mejor ir poco a poco y hacerlo limpio a mano.

Justo estoy probando "Alpha Cache"... todos los populares me dan rompedero de cabeza, a veces cachean hasta el administrador de wordpress, qué locura...

gracias amigoo ! me sirvio

Atrás