Cómo aceptar el acuerdo de Google Adsense y acceder a mi cuenta

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola no encuentro un boton para aceptar el acuerdo y llegar a mi cuenta, como se hace eso he intentado mil cosas?
Screenshot_28.webp

Puede ser que tengas que scrollear hasta el final. Intentaste?

pon la pantalla mas pequeña en la parte de zoom de tu navegador bájalo a 60 o 50, me ha pasado eso con algunas paginas .

pon la pantalla mas pequeña en la parte de zoom de tu navegador bájalo a 60 o 50, me ha pasado eso con algunas paginas .
Lo hice pero no aparece nada el unico boton que aparece es el de cerrar session
Screenshot_29.webp

Probaste en quitarle el zoom?
Fijate también que dice en el enlace "Aministrator"

Probaste en quitarle el zoom?
Fijate también que dice en el enlace "Aministrator"
Revise el enlace de administracion y nada, no entiendo porque adsense hace eso

Pero ahi dice que no sos administrador de la cuenta... Debes loguearte como el dueño de la cuenta.

Sospecho de lo que dice el compañero, puede ser que no tengas permisos con esa cuenta

Tiene que ser un admin de la cuenta, vete a "Cuenta" > "Acceso y autorización" y comprueba si eres el admin / uno de los admins.

En caso de que sí lo seas y te siga apareciendo ese mensaje, prueba de aceptar las condiciones con el correo que se creó la cuenta de AdSense.

100% es por el tema de ser o no admin o que solo puede aceptar los términos el mail que creó el AdSense. Yo hace meses también tuve que aceptar las condiciones en muchas cuentas y no me acuerdo si era que las cuentas tenían que ser admin o tenían que ser el mail con el que creó el AdSense.

Tiene que ser un admin de la cuenta, vete a "Cuenta" > "Acceso y autorización" y comprueba si eres el admin / uno de los admins.

En caso de que sí lo seas y te siga apareciendo ese mensaje, prueba de aceptar las condiciones con el correo que se creó la cuenta de AdSense.

100% es por el tema de ser o no admin o que solo puede aceptar los términos el mail que creó el AdSense. Yo hace meses también tuve que aceptar las condiciones en muchas cuentas y no me acuerdo si era que las cuentas tenían que ser admin o tenían que ser el mail con el que creó el AdSense.
Es que no puedo acceder al escritorio de mi cuenta de adsense para ir a "Cuenta" > "Acceso y autorización" o a que te refieres?

Este era el problema, la cuenta estaba registrada con otro correo. Gracias!!

Atrás