¿Cómo aceptar el pago de Goviral?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo cobre el mes pasado sin problemas, lo recomiendo mucho mas q adsense

En un mes? :ambivalence:

200 euros??

como lo haceis?? 😛4:

esos 200 euros los habia generado en casi 12 dias mas o menos, pero ahora estoy a la espera de campañas para argentina, pero aun nada. asi que me puse a crear algo para españa.

Tengo una duda, el mes ante pasado me depositaron 100 euros, pero el mes pasado solo gane 28 euros, esos me los depostarán este mes o nuevamente tengo que superar los 50 euros?.
Saludos

Creo que debes superar nuevamente los 50USD.

Se te acumula para el mes siguiente y cuando consigas los otros 22€ restantes para llegar al mínimo de cobro (50€) te pagan en 30 días
Tengo una duda, el mes ante pasado me depositaron 100 euros, pero el mes pasado solo gane 28 euros, esos me los depostarán este mes o nuevamente tengo que superar los 50 euros?.
Saludos

Recién me doy cuenta 😛 pago recibido :greedy_dollars:

que lindo es goviral, ya estoy trabajando en sitios españoles para monetizar con este servicio.

Primer y único pago que recibiré de Goviral por el momento, como un mes y medio lo usé... pero se acabaron las campañas para latinoamerica 🙁

Pago Recibido!

dicen que es muy bueno Goviral, necesito tráfico para que me acepten, quizas en 2 meses más

Me estoy recién iniciando en esto, pero después de adsense es lo que mejor me ha resultado. 5 días y 15 euros (500 visualizaciones y 6000 impresiones). Lástima que no hay campañas para latinoamerica y en mi caso el trafico europeo sólo representa el 15% del total. :grumpy:

Pago recibido hace un par de horas :greedy_dollars:

Pago Emitido ayer!!

Por cierto, ha estado hoy Goviral caído o congelado? Es que el reporte de hoy me salen ganancias e impresiones de risa...

una duda...como recibo el pago ??? ya que me va muy bien ayer hice 23.15 EUR y llevo 2 dias...cunto es el minimo para cobrar??? o como lo cobro gracias 😀 😛irate:

Goviral siempre muy puntual con sus pagos 😀

ya recibieron el pago de goviral???

pense que era el 22 creo que sera despues 😀

mañana lo emitiran, son muy puntuales

pago de goviral recibido 😀

me vienen muy bien😛anda: