¿Cómo aceptar el pago de Goviral?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primer Pago recibido 🙂 dia 24/01/2012 por transferencia
Unos 370€ por 15 dias

Acabo de instalar nuevamente goviral pero las ganancias como que andan algo bajas, como les va a ustedes?

Con cuantas visitas diarias generas esos 30 euros?

Como funciona goviral? tiene campañas especificas por paises y uno es el que tiene que encargarse de detectar el origen del usuario para saber si le puede mostrar un anuncio o no?

Con cuantas visitas diarias generas esos 30 euros?

Como funciona goviral? tiene campañas especificas por paises y uno es el que tiene que encargarse de detectar el origen del usuario para saber si le puede mostrar un anuncio o no?

Tengo 3000-5000 Visitantes Unicos diarios . aqui viene lo bueno, mi web es de videos de comedia , porloque goviral me viene perfecto
No tengo nada que me cambie la publicidad según el país de donde procede la visita
Visitas 95% España

Hola! Me acabo de inscribir a Goviral, tan sólo puse una URL de un sitio que manejo. Me dicen que en 24 horas lo van a revisar y en casi afirmativo me enviarán la respuesta. Estuve leyendo sobre su publicidad y como funcionan, pero leí en este hilo que para Latinoamérica no tienen publicidad, eso afecta en los ingresos que ellos te dan? Y cuanto tardan en responderte y autorizarte para que coloques sus códigos? Gracias!

Como se llama tu página, para generar tales ingresos diarios?

yo sí! el 21 lo envíaron y hoy (en España) que he mirado, ya me había llegado la transferencia! muy puntuales y muy rentables como siempre 🙂

desconfien de los que hablan maravillas de goviral y no tienen actividad en el foro ni se conoce la web donde ganan tanto

¿Sirve para paginas de facebook? Para trafico de latinoamerica ¿Paga?

el reproductor syndicated player no lo podes colocar en un muro, te aparece este mensaje
Enlace eliminado

trafico de latinoamerica goviral no tiene casi anunciantes, y aparte te puede pasar lo que a mi, cuando pases los 40 euros me mandan mail diciendo que mi blog tiene contenido pobre (tiene 300 entradas y 100.000 visitas mensuales) por lo que no puedo llegar a la cantidad minima (50 euros) para cobrar

los de goviral son unos delincuentes

¿Sirve para paginas de facebook? Para trafico de latinoamerica ¿Paga?

Adjuntos

• goviral-scam.webp
    goviral-scam.webp
    10,3 KB · Visitas: 16
subo este post... porque a mi aun no me pagaron.

es le primer mes que junto los 50€, es mas junte casi 100€ y va y no me pagan.

A los demás os pagaron?

Aún no han pagado a nadie, a mi me deben 730 euros y espero que me los paguen esta semana... No es normal que se retrasen tanto.

a mí tampoco y normalmente pagan para el 22 como tarde. pero según lo que ponen en la web, hasta pasado mañana no nos podemos quejar oficialmente, ya que pone que pagan "a últimos de mes" sin indicar cuando. esperemos...

Cierto, pero a quien nos quejamos? Si nunca me han respondido un email.

- - - Actualizado - - -

Traigo buenas noticias, despues de hablar con una muy amable agente de Goviral por emails, me ha respondido esto:

Hola,

La causa de retraso es que tenemos problema con PayPal de momento. Les hemos enviado toda la documentación necesaria pero confirmacion de su parte dura la eternidad aunque les hemos enviado multiples pedidos solicitando que den el caso la prioridad más alta. Esperemos que lo hacen hoy porque es el último día de Julio y queremos pagar a todos nuestros publishers.
En cuanto sepa más le informo inmediatamente. Disculpe el retraso.
Gracias,

Esperemos que asi sea eh

Cierto, pero a quien nos quejamos? Si nunca me han respondido un email.

- - - Actualizado - - -

Traigo buenas noticias, despues de hablar con una muy amable agente de Goviral por emails, me ha respondido esto:

Hola,

La causa de retraso es que tenemos problema con PayPal de momento. Les hemos enviado toda la documentación necesaria pero confirmacion de su parte dura la eternidad aunque les hemos enviado multiples pedidos solicitando que den el caso la prioridad más alta. Esperemos que lo hacen hoy porque es el último día de Julio y queremos pagar a todos nuestros publishers.
En cuanto sepa más le informo inmediatamente. Disculpe el retraso.
Gracias,

Esperemos que asi sea eh

pues a mí por transferencia no me han pagado todavía. Mala excusa. Habrá que esperar...

Se lo he comentado y dice que puede haber algún error. Dice que te pongas en contacto con ella para que lo haga manualmente. Su correo es katarzyna.pietrzak@goviral.com puedes escribir en Español y contestará en Español. Suerte y nos comentas!

La he escrito a ver si dicen algo, es el primer mes que se retrasan desde que estoy con ellos, a ver que me dicen (yo también soy de transferencia)

A mi no me han pagado. Tengo contacto directo con un agente de GoViral y me comentan que han tenido problemas con los pagos via Paypal. A mi todavía no me pagan...

Atrás