V
vicarlone
1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Me da bronca que no envien el pago automatico y tengas que aceptarlo. Siempre olvido hacerlo!!
Yo lo uso y estoy muy satisfecho.
Tengo 2.000 visitas diarias y me llevo unos 50 € mensuales con Goviral. Eso si, el video lo tengo arriba del todo y en el centro.
Se puede sacar mucho dinero también, si tienes FanPage con muchos usuarios.
Ayer me mandaron el pago los de Goviral!
Yo lo uso y estoy muy satisfecho.
Tengo 2.000 visitas diarias y me llevo unos 50 € mensuales con Goviral. Eso si, el video lo tengo arriba del todo y en el centro.
Mira Goviral ahora me está pagando lo mismo que Infolinks para que tengas una idea.
por paypal?
Bien, gracias, lo probare en un sitio baneado por adsense y smwtion (jaja si baneado por smowtion) A ver que tal. Son exigentes al momento de pedir los sitios? La tematica es futbol no es nada del otro mundo
Es CPC ?
Que CPM manejan generalmente?
Mi duda sobre Goviral es: ¿si pone Expired en una bandera en una campaña, quiere decir que aunque lo publiques ya no te pagarán nada por cada click?
Pago recibido ayer.
Voy a probar poniendo campañas en las fan page de facebook a ver que tal. La verdad a mi me gusta mucho el sistema, es una publicidad hasta elegante y diferente. No pagan mucho pero si mucho mejor que algunas empresuchas que hay por ahi. Ojala mejoren la oferta de campañas.
Ocarva como es la onda para usarlo en fanspage? :ambivalence: