Cómo aceptar los nuevos términos y condiciones de Adsense

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Desde hace 2 dias , cuando quiero entrar en mi cuenta Adsense , me aparece un escrito donde dice que las politicas han cambiado y que tengo que estar de acuerdo con las condiciones expuestas , pero no veo ningun sitio donde aceptar estas condiciones , alguien me puede ayudar por favor , Gracias de antemano.

tiene que bajar el scroll del mause y da aceptar y listo

tiene que bajar el scroll del mause y da aceptar y listo

Gracia Wilfer pero bajo el scroll y no me aparece nada, ni para validar sólo me sale cerrar sesión adsense

Gracia Wilfer pero bajo el scroll y no me aparece nada, ni para validar sólo me sale cerrar sesión adsense

He visto que varias personas tienen este problema y no he visto que nadie haya sabido responder...

Pero leí que tocaba ser "administrador" del sitio web, me pregunto si tendrá algo que ver con el archivo ads.txt

Intenta ingresando con Opera, a ver si te funciona, a veces otros navegadores dan dolores de cabeza para ingresar...

Muchas gracias ramonjose mañana cuando me siente en el ordenador probaré a ver Y ya os contaré, gracias de nuevo

- - - Actualizado - - -

Pues no he podido , lo he intentado con Opera y no me sale la opcion de aceptar los terminos , he preguntado tambien en el foro de Adsense pero de momento no me han respuesto , si me entero que es lo que ocurre ya lo pondre , Gracias a todos.

Pues no he podido , lo he intentado con Opera y no me sale la opcion de aceptar los terminos , he preguntado tambien en el foro de Adsense pero de momento no me han respuesto , si me entero que es lo que ocurre ya lo pondre , Gracias a todos.

En los foros oficiales leí esta mañana que no había nada "raro" (aunque hay docenas de reportes de ése tipo), que debe ser por parte del usuario/a.

¿Has tratado en otra computadora??

Ah ¿y te has desplazado hasta el final del texto? Porque allá abajo escondido es donde está el botón de aceptar...

En los foros oficiales leí esta mañana que no había nada "raro" (aunque hay docenas de reportes de ése tipo), que debe ser por parte del usuario/a.

¿Has tratado en otra computadora??

Ah ¿y te has desplazado hasta el final del texto? Porque allá abajo escondido es donde está el botón de aceptar...

Quizas entrando a la Version para "Ancho de banda bajo" le salga el boton. No pierde nada intentandolo.
:encouragement:

Prueba a refrescar la caché, quizá se te guardó la info de la página en un momento de error del server de google y por eso te sigue saliendo mal, podría ser no?

Nada amigos , que no soy capaz de validar , he probado todo lo que decis , ni en el foro de adsense dan respuesta , bueno a ver si algun dia sale la solucion si no me tendre que despedir de mi cuenta adsense.

Muchas Gracias a todos.

Nada amigos , que no soy capaz de validar , he probado todo lo que decis , ni en el foro de adsense dan respuesta , bueno a ver si algun dia sale la solucion si no me tendre que despedir de mi cuenta adsense.

Muchas Gracias a todos.

Ruedita del mouse y bajar... yo lo hice así... ¿será?

Ruedita del mouse y bajar... yo lo hice así... ¿será?

Captura.webp

Esta es la captura de imagen bajando la el mouse hacia abajo , no sale ninguna opcion de aceptar condiciones .

¿y probando en modo texto??

como hago eso?

Por cierto amigo , abri un tema en Blogger que va relacionado con el tema que abristes sobre obtener ganacias con una sola pagina , por si le quieres echar un vistazo.

Muchas Gracias y un saludo

- - - Actualizado - - -

Ya esta amigos , solucionado , explico como lo he heco por si a alguien le puede ayudar:

Primero he entrado aqui : Redirecting...

Luego en la pestaña de Administracion / Acceso y autorizacion.

Me han salido las cuentas que tenia asociadas y tenia una que ni la recordaba que es la que manda como admintrador , (no tenia ni idea de esa cuenta , de echo tenia correos desde 2015 por lo menos)

He entrado en adsense con esa cuenta de correo y he podido aceptar los terminos , y ya esta.

Ahora el problema ( o no ) es que tengo dos cuentas gmail asociadas a adsense.

Espero que le pueda servir tambien a alguno de vosotros , muchas gracias y un saludo :encouragement:

Con tu permiso voy a compartir esa solución en los foros de GoogleAdsense [MENTION=138522]buitre[/MENTION] - por si a alguien le sirven...🙄

Claro que si amigo , sin ningun problema precisamente en uno de ellos fue como encontre la solucion , un saludo.

Atrás