Cómo aceptar los nuevos términos y condiciones de Adsense

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Desde hace 2 dias , cuando quiero entrar en mi cuenta Adsense , me aparece un escrito donde dice que las politicas han cambiado y que tengo que estar de acuerdo con las condiciones expuestas , pero no veo ningun sitio donde aceptar estas condiciones , alguien me puede ayudar por favor , Gracias de antemano.

tiene que bajar el scroll del mause y da aceptar y listo

tiene que bajar el scroll del mause y da aceptar y listo

Gracia Wilfer pero bajo el scroll y no me aparece nada, ni para validar sólo me sale cerrar sesión adsense

Gracia Wilfer pero bajo el scroll y no me aparece nada, ni para validar sólo me sale cerrar sesión adsense

He visto que varias personas tienen este problema y no he visto que nadie haya sabido responder...

Pero leí que tocaba ser "administrador" del sitio web, me pregunto si tendrá algo que ver con el archivo ads.txt

Intenta ingresando con Opera, a ver si te funciona, a veces otros navegadores dan dolores de cabeza para ingresar...

Muchas gracias ramonjose mañana cuando me siente en el ordenador probaré a ver Y ya os contaré, gracias de nuevo

- - - Actualizado - - -

Pues no he podido , lo he intentado con Opera y no me sale la opcion de aceptar los terminos , he preguntado tambien en el foro de Adsense pero de momento no me han respuesto , si me entero que es lo que ocurre ya lo pondre , Gracias a todos.

Pues no he podido , lo he intentado con Opera y no me sale la opcion de aceptar los terminos , he preguntado tambien en el foro de Adsense pero de momento no me han respuesto , si me entero que es lo que ocurre ya lo pondre , Gracias a todos.

En los foros oficiales leí esta mañana que no había nada "raro" (aunque hay docenas de reportes de ése tipo), que debe ser por parte del usuario/a.

¿Has tratado en otra computadora??

Ah ¿y te has desplazado hasta el final del texto? Porque allá abajo escondido es donde está el botón de aceptar...

Quizas entrando a la Version para "Ancho de banda bajo" le salga el boton. No pierde nada intentandolo.
:encouragement:

Prueba a refrescar la caché, quizá se te guardó la info de la página en un momento de error del server de google y por eso te sigue saliendo mal, podría ser no?

Nada amigos , que no soy capaz de validar , he probado todo lo que decis , ni en el foro de adsense dan respuesta , bueno a ver si algun dia sale la solucion si no me tendre que despedir de mi cuenta adsense.

Muchas Gracias a todos.

Nada amigos , que no soy capaz de validar , he probado todo lo que decis , ni en el foro de adsense dan respuesta , bueno a ver si algun dia sale la solucion si no me tendre que despedir de mi cuenta adsense.

Muchas Gracias a todos.

Ruedita del mouse y bajar... yo lo hice así... ¿será?

¿y probando en modo texto??

como hago eso?

Por cierto amigo , abri un tema en Blogger que va relacionado con el tema que abristes sobre obtener ganacias con una sola pagina , por si le quieres echar un vistazo.

Muchas Gracias y un saludo

- - - Actualizado - - -

Ya esta amigos , solucionado , explico como lo he heco por si a alguien le puede ayudar:

Primero he entrado aqui : Redirecting...

Luego en la pestaña de Administracion / Acceso y autorizacion.

Me han salido las cuentas que tenia asociadas y tenia una que ni la recordaba que es la que manda como admintrador , (no tenia ni idea de esa cuenta , de echo tenia correos desde 2015 por lo menos)

He entrado en adsense con esa cuenta de correo y he podido aceptar los terminos , y ya esta.

Ahora el problema ( o no ) es que tengo dos cuentas gmail asociadas a adsense.

Espero que le pueda servir tambien a alguno de vosotros , muchas gracias y un saludo :encouragement:

Con tu permiso voy a compartir esa solución en los foros de GoogleAdsense [MENTION=138522]buitre[/MENTION] - por si a alguien le sirven...🙄

Claro que si amigo , sin ningun problema precisamente en uno de ellos fue como encontre la solucion , un saludo.