Cómo aceptar pagos con tarjeta en Prestashop

Buph Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
348
Buenas tardes. Estoy barajando la posibilidad de montar una tienda online y me he decidido por Prestashop.
Estoy haciendo pruebas, pero hay algo que por más que indago, no consigo entender. El pago con tarjetas necesita de una pasarela, que si no he entendido mal es este módulo: Enlace eliminado

Son 240 euros. Es necesario comprar un módulo de estos para poder ofrecer pagos con tarjeta de crédito en mi tienda?
Espero que alguien pueda comentar sus experiencias respecto a los pagos con tarjeta en Prestashop.

Gracias y saludos!
 

Buph

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
348
Pero según he leído es menos seguro para el vendedor, además de que la gente ve el logo de paypal y no se da cuenta de que también puede pagar con tarjeta. Además está el tema de las comisiones... No sé... El caso es que no me queda claro si es necesario gastar tanto dinero en ese módulo o los hay gratuítos y que funcionen bien.
 

veroniseo

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
244
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mejor es con paypal y la gente si lee esto de que es como invitado y la marca paypal representa seguridad en sus pagos online
 

arbitre

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Abr 2010
Mensajes
871
Pero según he leído es menos seguro para el vendedor, además de que la gente ve el logo de paypal y no se da cuenta de que también puede pagar con tarjeta. Además está el tema de las comisiones... No sé... El caso es que no me queda claro si es necesario gastar tanto dinero en ese módulo o los hay gratuítos y que funcionen bien.
Si, tienes razón. Era por si no sabías lo de paypal. No te puedo ayudar pero estoy seguro que debe de ser más barato/gratuito. A ver si alguien te ayuda ;)
 

Alberto Salvador Rivera

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2012
Mensajes
12
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Hola!

Si necesitas ayuda dímelo, trabajo en una empresa en la cual se ofrece servicio de PrestaShop y en la que incluyen instalación gratuita de TPV Virtual, quizás te pueda interesar.
 

carlosse

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
460
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Ando trasteando esta semana y espero tener my tienda lista en unos dias, tambien estoy mirando lo del pago.

Creo que empezare con algun modulo gratis de paypal. Si la tienda va cogiendo ritmo y veo que la conversion es baja debido al pago a traves de paypal con tarjeta de credito, entonces me movere a alguna pasarela epecifica para pagos en españa

Mucha suerte!
 

JSWebs

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
1.398
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nosotos ofrecemos instalación y configuración por 60€+IVA de la red sermerpa o servired.

Saludos
 

NetGratis EU

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2012
Mensajes
107

sparrowsitn

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2011
Mensajes
756
Yo he implementado modulos gratuitos tanto para CECA como para Servired.

Si teneis dudas podeis enviarme un mp y os hecharé una mano.

saludos
 

Cyberio

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
226
Hola. No sé si servirá todavía, pero yo hace unos meses monté una pasarela gratuita para servired y no tuve ningún problema.
Eso sí, el cliente tenía ya contratado el tpv virtual con su caja por lo que no tuvo que hacer ningún desembolso adicional.
Unas semanas después me surgió otro proyecto para la pasarela de servired para una tienda virtual en la que la mayoría de los artículos eran micropagos y no esperaba mucho volumen de facturación (unos 100 euros al mes).
En el banco le dijeron que para eso que no le montaban el tpv virtual a mi cliente, así que lo dejamos simplemente con paypal y transferencia.
Por tanto creo que realmente depende del volumen de negocio que se vaya a realizar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba