¿Cómo acortar enlaces automáticamente?

• Autor Autor Kulth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kulth

Kulth

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buen dia betas, queria saber y igual seguro que muchos otros tendran la misma duda, si habra una forma de acortadar todos tus links sin hacerlo manualmente. Se que con el full page script que traen algunos acortadores se puede, pero afecta en google o eso tengo entendido y dicen que con un sub dominio se arregla eso, pero en mi caso manejo blogger hay alguna otra solucion para implementar ese script sin que sea en mi dominio principal ? por ejemplo en un paste ? Aunque realmente no se como hacer esto.

Si Se Puede Con Un .js Q Encodee Los Links y Un Script Q Lo Decodee En otro Dominio y Q Mande a La Url Acortada:encouragement:

Como dice el usuario de arriba colega. gran ayuda 😉

es sencillo en blogger solo agrega el full page script y pone los server que usted usa o también en un paste pone el full page script y todo se hace automático y bloquea el click derecho y marcar y le queda full saludos...

Hola! [MENTION=79907]Kulth[/MENTION]

La mejor alternativa seria poner los link en un paste para luego acortarlo con "full page script"

Suerte!

Full Page Script :encouragement:

Y que paste permite hacer esto ? Digo porque tendria que meter el script en algun lado y he visto algunos pastes pero no veo donde trae esa opción o donde colocarlo.

Lo del js no se realmente como buscarlo :/
He intentado ahora en google pero no entiendo nada ... lo del paste pues si lo puedo llegar a entender un poco mas, porque lo otro no se donde colocar todo eso.

Y que paste permite hacer esto ? Digo porque tendria que meter el script en algun lado y he visto algunos pastes pero no veo donde trae esa opción o donde colocarlo.

Lo del js no se realmente como buscarlo :/
He intentado ahora en google pero no entiendo nada ... lo del paste pues si lo puedo llegar a entender un poco mas, porque lo otro no se donde colocar todo eso.

La opción que mencionan está en la sección "Tools" o "Herramientas" en tu panel del acortador, ese código lo pones en el head o footer de tu web y excluyes tu dominio, ahí tiene la opción es muy sencillo. Y también puedes poner nofollow los links que si se acortarán como de mega y demás :encouragement:

La opción que mencionan está en la sección "Tools" o "Herramientas" en tu panel del acortador, ese código lo pones en el head o footer de tu web y excluyes tu dominio, ahí tiene la opción es muy sencillo. Y también puedes poner nofollow los links que si se acortarán como de mega y demás :encouragement:

Si pero eso es justamente lo que no quiero, digo tengo entendido que google penaliza colocar un full page script, algunos dicen que poco pero algo es algo, yo lo que quiera era colocar mi paste libremente sin acortar y todos esos links dentro del paste fueran acortados que a modo futuro los cambiara todos con cambiar de script a otro acortador, pero creo que no se puede...

Se que hay formas pero la cosa es que no se como hacerlas o modificar codigos.

Si pero eso es justamente lo que no quiero, digo tengo entendido que google penaliza colocar un full page script, algunos dicen que poco pero algo es algo, yo lo que quiera era colocar mi paste libremente sin acortar y todos esos links dentro del paste fueran acortados que a modo futuro los cambiara todos con cambiar de script a otro acortador, pero creo que no se puede...

Se que hay formas pero la cosa es que no se como hacerlas o modificar codigos.

Así es como yo lo hago y no he tenido problemas con eso, pero lo que quieres también se puede lograr, solo que tendrías comprar/conseguir el script de paste y alojarlo en un hosting, hacerlo de forma gratuita o en un servicio de paste como pastebin no creo que se pueda :encouragement:

Atrás