como actibar los los dominios para los correos @xxxx

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
hola, hace algún tiempo compre unos dominios .com, leí que se podía colocar el nombre del dominio a un correo (ejemplo@pagina1.com) como se realiza esto?? en Name.com, causa algún problema??, alguien me puede decir como realizarlo

Para hacerlo andate a account, luego selecciona tu dominio y a la derecha en el menu esta la opcion que dice Email Services, hace click en google apps for tu dominio y continua con los pasos que son sencillos.

gracias, 🙂

pero tengo una duda, como lo hago en GMAIL? y leí que google apps causa algunos problemas (con esto del dominio en el correo causa algún problema?)

gracias, 🙂

pero tengo una duda, como lo hago en GMAIL? y leí que google apps causa algunos problemas (con esto del dominio en el correo causa algún problema?)

A mi si me causo problema la porqueria de apps, no se para que Gmail, pero en el otro metodo funciona perfectamente y fue como yo lo utilicé 🙂

gracias, 🙂

Hola, en estos momentos utilizo Google Apps para mi dominio ****@ldelisto.com, y no me a dado ningún problema.

Hola, a mi me dio problemas con mi correo arroba mixconsolas punto com de Google apps, pero todo se trataba de una mala configuracion de las entradas MX, que solucioné con un poco de tiempo =)