Tutorial: Método de dinero para dominios aparcados de forma sencilla (riesgo leve involucrado)

• Autor Autor Akingee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akingee

Akingee

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Método de dinero fácil de aparcar dominios (riesgo leve involucrado)

Estaba respondiendo a alguien que preguntaba cómo ganar un dólar por día y pensé que crearía un tema aquí para aquellos interesados o con una necesidad desesperada de ganar unos pocos dólares o más por día.

Aquí hay riesgo involucrado.

Voy a ser breve y simple.

Visite https://www.namecheap.com/market/closeout/

También hay otros mercados, pero me gusta este, pero eche un vistazo a SAV .com también, es otro para nombres de dominio increíblemente baratos.

Busque un dominio antiguo, no CUALQUIERA, así que escúcheme primero.

Elija palabras clave bien pagadas, como Finanzas, Préstamos y trabajos bien pagados como ingeniero o desarrollador (obtendrá un CPC/CPM más alto).

A continuación, se muestra un ejemplo sorprendente del nombre de dominio perfecto.
fa36a7aa17af4c4a1e3f0fca5e9aaf55.webp

Como puede ver, la EDAD del dominio es de 2012, y la razón por la que me gusta optar por dominios antiguos es que el riesgo es mucho menor en comparación con un dominio completamente nuevo que parece muy sospechoso.

En pocas palabras, la mayoría de los sistemas buscan la edad y es como un Pokémon raro poder registrar un nuevo nombre de dominio y obtener tráfico en él de inmediato, pero no se preocupe, ya que estos nombres de dominio a menudo cuestan casi nada, bueno, la tarifa de registro más algo más.

Ahora lo que querrá hacer es estacionar este dominio y mostrará palabras clave relacionadas con pagos altos para "Contabilidad", etc.

Un clic en palabras clave como estas ya podría hacerle ganar un dólar.

Opciones de estacionamiento de dominio, usted elige, pero a mí me gusta Bodis, pero hay muchas otras.

Haga una búsqueda rápida en Google de:

ATOM, SEDO, GODADDY, IONOS, NEWSY .CO, PARK LOGIC

Hay muchas, muchas más. (Busca en Google servicios de estacionamiento de dominios)

Crea un perfil legítimo con tu información. Una vez que el dominio esté estacionado, puedes usar tráfico Push como Tacoloco .co y un presupuesto muy bajo por día y probar para obtener el costo por clic más bajo posible, como 0,001, y elegir países como Bahréin, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos.

NO LO PRESIONES DEMASIADO. (X) POR FAVOR

Gasta alrededor de 1 dólar por día y conviértelo en alrededor de 5 o 10 dólares, pero ten en cuenta que estos servicios a menudo te pagan netos a 30 días, pero si mantienes un gasto bajo y el nombre de dominio tiene sentido, como el que se muestra arriba, fácilmente pasarás desapercibido. (

Es incluso mejor crear un perfil de LinkedIn, presentarse como alguien serio, crear un buen perfil y seguir todos los servicios mencionados anteriormente, y hacer algunas conexiones para generar algo de confianza en el proceso, lo que ayudará con el factor confianza y para que vean que eres una persona legítima.

Este es uno de mis buenos métodos para ganar unos pocos miles de dólares al mes, pero soy un registrador de dominios, lo que significa que invertí en más de 500 dominios sólidos y obtuve buenas conexiones en la industria, por lo que no me van a prohibir esto fácilmente.

Solo ten en cuenta ese riesgo y construye esto lentamente.

Disfrútalo. Ah, y si no tienes un centavo o un dólar para gastar, simplemente deambula y haz algunos clics por tu cuenta (pero sí, eso es aún más aburrido)

P.D.: evita los nombres de dominio que te meterán en problemas de derechos de autor, como Facebook, Google, etc., simplemente no vale la pena.

Sinceramente, solo hago esto si partes de mi negocio fallan y tengo poco dinero.

Aquí están las estadísticas de lo que hice el año pasado, no es mucho, pero definitivamente Creo que mucha gente puede usar esto.
a6f87fea0a92896d3f7ced78a279ff58.webp

Buen tutorial, lo pondré en uso y les aviso

Esta muy interesante, claramente los resultados iran mejorando a medida que se entienden bien las particularidades de encontrar el dominio perfecto, lo estare probando a ver que tal

Muy Buen tutorial, se agradece un monton amigo

No entendí muy bien, ¿Quién paga?, ¿la empresa del servicio de estacionamiento de dominio?

Buen tutorial, muchas graciass

Atrás