Cómo activar Adsense en Wordpress.com sin pagar extra

• Autor Autor Desmond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Desmond

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he decidido pasar mi blog de blogger a wordpress y lo armé en la página oficial de Worpress, o sea que mi blog será así miblog.wordpress.com, el problema es que no me permite colocar adsense, ¿existe alguna manera de activarlo sin pagar algo extra o sin acudir a un hosting privado?

Lo mejor es k te pases otra vez a blogger a ni ser k prefieras comprarte un hosting y pasarlo a wordpress

Si vas a pagar un hosting , asi sea el mas barato que veas (fresahost es uno), te recombiene. Ahora si no queres pgara, blogger es lo mejor. No uses wordpress.com, ya que tiene miles de limitaciones, y adsense es una de ellas.

Como te dijeron antes, si no quieres pagar hosting, cámbiate a Blogger.

gracias

ya me voy dando cuenta que blogger es mejor cuando no se quiere pagar nada, además, hay un mayor número de widgets

Hola, he decidido pasar mi blog de blogger a wordpress y lo armé en la página oficial de Worpress, o sea que mi blog será así miblog.wordpress.com, el problema es que no me permite colocar adsense, ¿existe alguna manera de activarlo sin pagar algo extra o sin acudir a un hosting privado?

Hola desmond,

te comento que wordpress.com, es decir la plataforma gratuita en la que has decidido tener tu blog, NO PERMITE que pongas tu propia publicidad... Por el momenteo te recomendaria que te quedes con tu blog en blogger, o en su defecto, que compres un dominio propio + host propio y recien allí pongas adsense

un saludo.

si..... blogger es el mejor para este proposito

Atrás