tinoco2 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Ago 2013 #1 Hola, me gustaría saber como se hace esto en los videos de Youtube, he visto mucha gente que lo tiene pero nose como activarlo. Es para que salga en el video el botón de suscribirse directamente como en la foto. Salu2.
Hola, me gustaría saber como se hace esto en los videos de Youtube, he visto mucha gente que lo tiene pero nose como activarlo. Es para que salga en el video el botón de suscribirse directamente como en la foto. Salu2.
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 15 Ago 2013 #2 tinoco2 dijo: Hola, me gustaría saber como se hace esto en los videos de Youtube, he visto mucha gente que lo tiene pero nose como activarlo. Es para que salga en el video el botón de suscribirse directamente como en la foto. Ver el archivo adjunto 16561 Salu2. Hacer clic para expandir... en las opciones del video tenes para agregar link, objetos y mas arriba del video.
tinoco2 dijo: Hola, me gustaría saber como se hace esto en los videos de Youtube, he visto mucha gente que lo tiene pero nose como activarlo. Es para que salga en el video el botón de suscribirse directamente como en la foto. Ver el archivo adjunto 16561 Salu2. Hacer clic para expandir... en las opciones del video tenes para agregar link, objetos y mas arriba del video.
J JosueArriola Eta 15 Ago 2013 #3 tinoco2 dijo: Hola, me gustaría saber como se hace esto en los videos de Youtube, he visto mucha gente que lo tiene pero nose como activarlo. Es para que salga en el video el botón de suscribirse directamente como en la foto. Ver el archivo adjunto 16561 Salu2. Hacer clic para expandir... Te vas a la configuración del canal y en el panel izquierdo hay una opción de "Programación InVideo". Ahí activas la opción.
tinoco2 dijo: Hola, me gustaría saber como se hace esto en los videos de Youtube, he visto mucha gente que lo tiene pero nose como activarlo. Es para que salga en el video el botón de suscribirse directamente como en la foto. Ver el archivo adjunto 16561 Salu2. Hacer clic para expandir... Te vas a la configuración del canal y en el panel izquierdo hay una opción de "Programación InVideo". Ahí activas la opción.
tinoco2 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ago 2013 #4 No consigo hacerlo de ninguna de las dos maneras que dicen ustedes. Muchas gracias. ---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 22:55 ---------- Una ayuda por favor.
No consigo hacerlo de ninguna de las dos maneras que dicen ustedes. Muchas gracias. ---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 22:55 ---------- Una ayuda por favor.
A ancemu Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ago 2013 #5 yo creo que lo que hay en la imagen que muestras es una imagen superpuesta al video, y en la imagen que ha añadido pone "suscribirse" para hacer eso haz lo que dice el compañero: configuración del canal/programación invideo
yo creo que lo que hay en la imagen que muestras es una imagen superpuesta al video, y en la imagen que ha añadido pone "suscribirse" para hacer eso haz lo que dice el compañero: configuración del canal/programación invideo