¿Cómo activar el botón de suscribirse en los videos de Youtube?

• Autor Autor tinoco2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tinoco2

tinoco2

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría saber como se hace esto en los videos de Youtube, he visto mucha gente que lo tiene pero nose como activarlo.

Es para que salga en el video el botón de suscribirse directamente como en la foto.

Captura de pantalla 2013-08-15 a la(s) 20.33.11.webp

Salu2.

Hola, me gustaría saber como se hace esto en los videos de Youtube, he visto mucha gente que lo tiene pero nose como activarlo.

Es para que salga en el video el botón de suscribirse directamente como en la foto.

Ver el archivo adjunto 16561

Salu2.

en las opciones del video tenes para agregar link, objetos y mas arriba del video.

Ver el archivo adjunto 16561

Salu2.

Te vas a la configuración del canal y en el panel izquierdo hay una opción de "Programación InVideo". Ahí activas la opción.

No consigo hacerlo de ninguna de las dos maneras que dicen ustedes.

Muchas gracias.

---------- Post agregado el 17-ago-2013 hora: 22:55 ----------

Una ayuda por favor.

yo creo que lo que hay en la imagen que muestras es una imagen superpuesta al video, y en la imagen que ha añadido pone "suscribirse"
para hacer eso haz lo que dice el compañero: configuración del canal/programación invideo

Atrás