Dinogo
Dseda
Verificación en dos pasos activada
A mí también 😃Me acaba de llegar la actualización de la playstore y listo! Ya tengo modo oscuro
La estoy actualizando
A mí también 😃Me acaba de llegar la actualización de la playstore y listo! Ya tengo modo oscuro
No puedo ponerla en mi Iphone 6 xD maldita pobreza 😭
no todo en la vida es tener los pixeles apagados para "aprovechar" la bateria, la mayoria de gente no tiene una pantalla amoled, ya dejen de decir que el whatsapp OSCURO no es bueno simplemente porque "no aprovecha una pantalla amoled".Es lamentable el modo oscuro de WhatsApp en android, cuando en iOS si se aprovecha en verdad, espero que reconsideren una renovación del diseño, sinceramente decepcionado.
Ya... Y si nos vamos a Messenger sin salir de la misma compañía, el modo oscuro aprovecha a las pantallas OLED y amoled, si no pues te quedas en modo oscuro común sin píxeles apagados si tienes una pantalla IPS o TFT, no veo que de malo le ven. O como en redit, twitter, que hay un modo oscuro total y modo noche, es cuestión de gustos y ya eligen los usuarios. No tiene que ver si tienes esto o otro, es la funcionalidad de la app.no todo en la vida es tener los pixeles apagados para "aprovechar" la bateria, la mayoria de gente no tiene una pantalla amoled, ya dejen de decir que el whatsapp OSCURO no es bueno simplemente porque "no aprovecha una pantalla amoled".
Ya... Y si nos vamos a Messenger sin salir de la misma compañía, el modo oscuro aprovecha a las pantallas OLED y amoled, si no pues te quedas en modo oscuro común sin píxeles apagados si tienes una pantalla IPS o TFT, no veo que de malo le ven. O como en redit, twitter, que hay un modo oscuro total y modo noche, es cuestión de gustos y ya eligen los usuarios. No tiene que ver si tienes esto o otro, es la funcionalidad de la app.
Y yo sin enterarme xd
Jajajajajajaja ya murió un chino por ese zumbidoTe envié un ZUMBIDO
Yo no me acostumbro a los chats xdxdxdRealmente no me gusta me daña la vista jajaja
En donde se consigue la versión plus??Yo tengo la versión plus por lo tanto ya lo tengo desde el año pasado