Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cúal versión te gusta más?

• Oscura

Votos: 9 75,0%
  • Normal

Votos: 2 16,7%
  • Whatsapp Plus

Votos: 1 8,3%

• Votantes totales
    12
Que bueno que entré a la beta hace tiempo jaja xd
Está bueno el modo dark

Es lamentable el modo oscuro de WhatsApp en android, cuando en iOS si se aprovecha en verdad, espero que reconsideren una renovación del diseño, sinceramente decepcionado.

Acabó de ver el post y actualize aqui en mi dispositivo iOS y la verdad me encanta porque no se le nota la pantalla partida a mi teléfono jajajaja

Es lamentable el modo oscuro de WhatsApp en android, cuando en iOS si se aprovecha en verdad, espero que reconsideren una renovación del diseño, sinceramente decepcionado.
no todo en la vida es tener los pixeles apagados para "aprovechar" la bateria, la mayoria de gente no tiene una pantalla amoled, ya dejen de decir que el whatsapp OSCURO no es bueno simplemente porque "no aprovecha una pantalla amoled".

no todo en la vida es tener los pixeles apagados para "aprovechar" la bateria, la mayoria de gente no tiene una pantalla amoled, ya dejen de decir que el whatsapp OSCURO no es bueno simplemente porque "no aprovecha una pantalla amoled".
Ya... Y si nos vamos a Messenger sin salir de la misma compañía, el modo oscuro aprovecha a las pantallas OLED y amoled, si no pues te quedas en modo oscuro común sin píxeles apagados si tienes una pantalla IPS o TFT, no veo que de malo le ven. O como en redit, twitter, que hay un modo oscuro total y modo noche, es cuestión de gustos y ya eligen los usuarios. No tiene que ver si tienes esto o otro, es la funcionalidad de la app.

Ya... Y si nos vamos a Messenger sin salir de la misma compañía, el modo oscuro aprovecha a las pantallas OLED y amoled, si no pues te quedas en modo oscuro común sin píxeles apagados si tienes una pantalla IPS o TFT, no veo que de malo le ven. O como en redit, twitter, que hay un modo oscuro total y modo noche, es cuestión de gustos y ya eligen los usuarios. No tiene que ver si tienes esto o otro, es la funcionalidad de la app.

en realidad el modo oscuro no tiene nada que ver que aproveches la pantalla sea oled o amoled o que consuma bateria, o bla bla bla

esto se hizo con el unico proposito de que no te dañe la vista y sea mas agradable pa lo que pasan metidos en el telefono las 24 7 o tambien pa los que tienen problema de vista.

es como el computador cuando le bajas el brillo o te escandila la luz

Y yo sin enterarme xd

Así como lo active para probarlo se quedó y se quedará para siempre en mi celular, es un espectáculo ese theme!

Tengo varias semanas con ella. Ya me acostumbré.

En mi android no me gusta como se ve !

ojala lo saquen pa ios 12

Desde hace más de un mes la tenía usándola y la vista te lo agradece.

PD: soy verificador beta :v

Atrás