¿Cómo activar el nuevo diseño de página en Facebook?

• Autor Autor edivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edivera

edivera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola alguien sabe como activar la nueva actualización en páginas de Facebook, para así activar el nuevo diseño de página y esta se un perfil, según he notado esta última tiene mas alcance, saludos...

Estoy buscando y no veo nada

Buenas, les dejare un pequeño aporte para la comunidad, les dejo aquí el método para pasar las paginas a modo perfil.
PASOS:
1.
Tener el botón seguir.
2. Click en mas y editar pestañas y ponen plantilla de vídeo.
3. Que tu pagina tenga un vídeo subido (cualquiera), si ya tiene vídeos ya no le subas.
4. En el enlace de la pagina añaden el texto que dejare abajo y le dan enter y ahí les aparecerá el cuadro para cambiar a modo perfil, le dan siguiente hasta el ultimo y si les sale error es que esa pagina no se puede y pues siguen intentando con otras paginas.

?modal=page_transition_flow&notif_id&notif_t=aymt_entry_to_profile_plus_onboarding_tip_notif&ref=notif&refid=52&__tn__=%2As-R

Recuerden ser ADMINISTRADOR de la pagina y también que solo en algunas paginas se puede

para que? si es una mierda, ahora resulta que para publicar en esa pagina tengo que cambiar de cuenta. y si me pasa lo mismo en cada pagina, voy a tener que cambiar de cuenta 8 veces por publicacion en cada pagina? unas 200 veces al dina? por dios

Atrás