Cómo activar la monetización de reels en una página de 390k

• Autor Autor ALCED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALCED

ALCED

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo quiero activar en una página de 390k. que debo hacer quien me ayuda?

Para activar la monetización de Reels en Facebook, sigue estos pasos:

1. Ve a las configuraciones de tu cuenta y encuentra la sección de Monetización.
2. En la sección de Ad Breaks, sigue las instrucciones para configurar la monetización en tus videos.
3. Asegúrate de cumplir con las políticas de Facebook y las leyes locales de publicidad.

Además, necesitas cumplir con ciertos criterios de elegibilidad, que puedes verificar en las políticas de Facebook. Esto incluye tener un cierto número de seguidores y horas de visualización. Si tienes más dudas, puedes visitar el Centro de ayuda de Facebook.

Pues a nosotros nos la activaron en una página que acabamos de crear, conseguimos los 60 mil minutos en 30 días y primero nos ofrecieron el etiquetado de marca después las suscripciones y en tercer lugar nos ofrecieron la monetización de reels pero nosotros subimos mucho reel desde el principio para alcanzar los 5000 seguidores. Realmente no se si tengas que llegar a un determinado número de vistas por reels o subir determinados reels pero lo que es cierto es que debes subir mucho reel (todo original)

Pues a nosotros nos la activaron en una página que acabamos de crear, conseguimos los 60 mil minutos en 30 días y primero nos ofrecieron el etiquetado de marca después las suscripciones y en tercer lugar nos ofrecieron la monetización de reels pero nosotros subimos mucho reel desde el principio para alcanzar los 5000 seguidores. Realmente no se si tengas que llegar a un determinado número de vistas por reels o subir determinados reels pero lo que es cierto es que debes subir mucho reel (todo original)
Bueno yo subí varios reels y me llegó una notificación de que están revisando la página para poner anuncios en reels pero cuando le doy a ver más me dice que revisaron la página que no cumple las políticas para socios. No sé si será porque uso la música de facebook para subir los reels.

Bueno yo subí varios reels y me llegó una notificación de que están revisando la página para poner anuncios en reels pero cuando le doy a ver más me dice que revisaron la página que no cumple las políticas para socios. No sé si será porque uso la música de facebook para subir los reels.
Así es, es la música de facebook. No tienen bien establecido el uso de esa música y te marca derechos. Borra todo lo que tenga música con derechos aunque te la ofrezca facebook y sube tus propios reels todo 100% original.

Así es, es la música de facebook. No tienen bien establecido el uso de esa música y te marca derechos. Borra todo lo que tenga música con derechos aunque te la ofrezca facebook y sube tus propios reels todo 100% original.
Ok

Dónde veo esa infracción?

Lo que hacen muchos es unas vnp ponen que son de usa y crean perfiles y páginas y al mes les sale para configurar

Creo que Facebook envía invitación para poder monetizar los Reels, tengo una pagina de 50k y no me permite

Creo que Facebook envía invitación para poder monetizar los Reels, tengo una pagina de 50k y no me permite
Si así es como dices, pero la página que digo así fue ellos la revisaron ellos mismo sin enviar a revisión

Cuantos reels subes o subias por dia? Y otra cosa, donde consigues musica de fondo original si es que la utilizaste claro

¿Que CPM tienen los reels en promedio? En Youtube suele ser 0,02$.

Hoy active la monetización de los reels, era una pagina con 90K, pero solo hasta hoy vi que me dieron la opción, y los mas curioso es que no tenia reels en la pag 🤣 (los borre, ya que zucaritas me quito la monetización por la música de un reel.... lo mas triste es que fue música de su propia biblioteca 😥) . Pude que sea algo aleatorio, ahora que lo pienso..... mira por PC y por el celular la parte de monetización, puede que en uno de los dos si deje activar.

PD: alguno sabe como quitar las infracciones?? ya borre TODO lo que tenia problemas de copy, he hecho directos, he dejado la pagina quieta, también le cambie de dueño a la pagina y NADA!!! 😥

Hoy active la monetización de los reels, era una pagina con 90K, pero solo hasta hoy vi que me dieron la opción, y los mas curioso es que no tenia reels en la pag 🤣 (los borre, ya que zucaritas me quito la monetización por la música de un reel.... lo mas triste es que fue música de su propia biblioteca 😥) . Pude que sea algo aleatorio, ahora que lo pienso..... mira por PC y por el celular la parte de monetización, puede que en uno de los dos si deje activar.

PD: alguno sabe como quitar las infracciones?? ya borre TODO lo que tenia problemas de copy, he hecho directos, he dejado la pagina quieta, también le cambie de dueño a la pagina y NADA!!! 😥
Bueno con esa infracción estamos feo así he hecho yo de todo y nada.

No entendí bien el mensaje que pones.
Entiendo que subiste reels con música de facebook y te cayó infracción, decidiste borrar todos los reels y más tarde te diste cuenta que podías activar monetización de reels pero pides ayuda para quitar infracciones. Pensé que ya te la habían quitado para tener en verde la monetización de los reels

VPN o que alguien te cree paginas en usa directamente las dejas reposar y llegan solo. O subiendo videos a lo tonto 3 o mas por dia.

VPN o que alguien te cree paginas en usa directamente las dejas reposar y llegan solo. O subiendo videos a lo tonto 3 o mas por dia.
Si la del VNP es la que usa todo el mundo y si suben varios reels aparece la opción de configurar

A mí me activaron lo de los reels y no se porque, creo que mi página tenía 3 reels de hace muchos meses 🤔 y un día veo que mi página tenía un alcance bajísimo y pum, monetización en reels activa, pero como? Ni idea, ahora subo reels en otra página a ver si me activan también, supongo que debe ser por la cantidad de vistas? Porque por cantidad de reels poco y nada,. pero tampoco siento que los reels de la otra página hubieran tenido taaaaantas reproducciones 🤔 entonces no se bien

Atrás