ALCED
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo quiero activar en una página de 390k. que debo hacer quien me ayuda?
Bueno yo subí varios reels y me llegó una notificación de que están revisando la página para poner anuncios en reels pero cuando le doy a ver más me dice que revisaron la página que no cumple las políticas para socios. No sé si será porque uso la música de facebook para subir los reels.Pues a nosotros nos la activaron en una página que acabamos de crear, conseguimos los 60 mil minutos en 30 días y primero nos ofrecieron el etiquetado de marca después las suscripciones y en tercer lugar nos ofrecieron la monetización de reels pero nosotros subimos mucho reel desde el principio para alcanzar los 5000 seguidores. Realmente no se si tengas que llegar a un determinado número de vistas por reels o subir determinados reels pero lo que es cierto es que debes subir mucho reel (todo original)
Así es, es la música de facebook. No tienen bien establecido el uso de esa música y te marca derechos. Borra todo lo que tenga música con derechos aunque te la ofrezca facebook y sube tus propios reels todo 100% original.Bueno yo subí varios reels y me llegó una notificación de que están revisando la página para poner anuncios en reels pero cuando le doy a ver más me dice que revisaron la página que no cumple las políticas para socios. No sé si será porque uso la música de facebook para subir los reels.
OkAsí es, es la música de facebook. No tienen bien establecido el uso de esa música y te marca derechos. Borra todo lo que tenga música con derechos aunque te la ofrezca facebook y sube tus propios reels todo 100% original.
Dónde veo esa infracción?Así es, es la música de facebook. No tienen bien establecido el uso de esa música y te marca derechos. Borra todo lo que tenga música con derechos aunque te la ofrezca facebook y sube tus propios reels todo 100% original.
Quieres decir vpnLo que hacen muchos es unas vnp ponen que son de usa y crean perfiles y páginas y al mes les sale para configurar
Quieres decir vpn
Si así es como dices, pero la página que digo así fue ellos la revisaron ellos mismo sin enviar a revisiónCreo que Facebook envía invitación para poder monetizar los Reels, tengo una pagina de 50k y no me permite
Cuantos reels subes o subias por dia? Y otra cosa, donde consigues musica de fondo original si es que la utilizaste claroPues a nosotros nos la activaron en una página que acabamos de crear, conseguimos los 60 mil minutos en 30 días y primero nos ofrecieron el etiquetado de marca después las suscripciones y en tercer lugar nos ofrecieron la monetización de reels pero nosotros subimos mucho reel desde el principio para alcanzar los 5000 seguidores. Realmente no se si tengas que llegar a un determinado número de vistas por reels o subir determinados reels pero lo que es cierto es que debes subir mucho reel (todo original)
¿Que CPM tienen los reels en promedio? En Youtube suele ser 0,02$.Pues a nosotros nos la activaron en una página que acabamos de crear, conseguimos los 60 mil minutos en 30 días y primero nos ofrecieron el etiquetado de marca después las suscripciones y en tercer lugar nos ofrecieron la monetización de reels pero nosotros subimos mucho reel desde el principio para alcanzar los 5000 seguidores. Realmente no se si tengas que llegar a un determinado número de vistas por reels o subir determinados reels pero lo que es cierto es que debes subir mucho reel (todo original)
Bueno con esa infracción estamos feo así he hecho yo de todo y nada.Hoy active la monetización de los reels, era una pagina con 90K, pero solo hasta hoy vi que me dieron la opción, y los mas curioso es que no tenia reels en la pag 🤣 (los borre, ya que zucaritas me quito la monetización por la música de un reel.... lo mas triste es que fue música de su propia biblioteca 😥) . Pude que sea algo aleatorio, ahora que lo pienso..... mira por PC y por el celular la parte de monetización, puede que en uno de los dos si deje activar.
PD: alguno sabe como quitar las infracciones?? ya borre TODO lo que tenia problemas de copy, he hecho directos, he dejado la pagina quieta, también le cambie de dueño a la pagina y NADA!!! 😥
No entendí bien el mensaje que pones.Hoy active la monetización de los reels, era una pagina con 90K, pero solo hasta hoy vi que me dieron la opción, y los mas curioso es que no tenia reels en la pag 🤣 (los borre, ya que zucaritas me quito la monetización por la música de un reel.... lo mas triste es que fue música de su propia biblioteca 😥) . Pude que sea algo aleatorio, ahora que lo pienso..... mira por PC y por el celular la parte de monetización, puede que en uno de los dos si deje activar.
PD: alguno sabe como quitar las infracciones?? ya borre TODO lo que tenia problemas de copy, he hecho directos, he dejado la pagina quieta, también le cambie de dueño a la pagina y NADA!!! 😥
Si la del VNP es la que usa todo el mundo y si suben varios reels aparece la opción de configurarVPN o que alguien te cree paginas en usa directamente las dejas reposar y llegan solo. O subiendo videos a lo tonto 3 o mas por dia.