¿Cómo activar estrellas en una página de Facebook recién creada?

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos una pregunta hace casi un mes cree una pagina para monetizarla solo con estrellas en videos en vivo caminando por la calle. Aun tiene presencia no establecida, pero se quita en un par de días. Mi pregunta es, al momento que se quite automáticamente se me activa la opción de activar las estrellas o tengo que cumplir con todos los requisitos de monetización, ejemplo, reproducciones, etc? O simplemente que este en verde y ya? Perdonen si la pregunta es tonta, pero es la primera vez que voy a activar estrellas en una pagina recién creada y sin monetizar.

ps la pagina no la quiero meter a fb gaming.

Supuestamente es por invitación aunque algunas veces cuando se crean las páginas sale como disponible pero cuando cumple el tiempo establecido se quita

Monetizar con estrellas es súper fácil, solo sigue los pasos que piden es facil

Supuestamente es por invitación aunque algunas veces cuando se crean las páginas sale como disponible pero cuando cumple el tiempo establecido se quita
Tengo ya la invitación, pero me dice que no cumplo los requisitos leyendo un poco parece que tengo que esperar que cumpla el mes exacto de creación. Toca esperar un poco. Gracias.

Tengo ya la invitación, pero me dice que no cumplo los requisitos leyendo un poco parece que tengo que esperar que cumpla el mes exacto de creación. Toca esperar un poco. Gracias.
Amigo, pudiste activar las estrellas? Y no importa si no es Facebook gaming? Paz y bendiciones

Atrás