Nuevo aviso de estafa en Facebook recién creada hoy

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas me llego un aviso de esta pagina de facebook recien creada hoy , aviso para principiantes que solo es para robarte la pagina supongo podeis pinchar sin temor -

Bueno hay que ser bastante nuevo en el mundillo para picar en eso... Diariamente me contactan perfiles así diciéndome si quiero generar 2.000 usd semanales con mi pagina, les seguí la corriente para ver que me dicen y finalmente te envian una especie de landing con un phising muy cutre de facebook para quedarse rápidamente con tu perfil y pagina. Sobre todo son perfiles de vietnam, india; ya que se nota que utilizan el traductor para traducir.

yo le pido dinero por anticipado en esos casos jajaja pero esto la primera vez que lo vi bueno es de hoy la pagina jajaj

Más de los que te contactan son boots, siempre te están ofreciendo dinero aunque tu les digas otras cosas

Si mal no recuerdo el año pasado a un colega del foro se la quisieron colar con ese cuento, pero afortunadamente le dijimos que era pishing, y denunció la página, creo la borraron a los días, seguramente sean los mismos de esa vez.

Son trucos muy viejos, pero siempre apoyo que se vuelvan a denunciar porque constantemente hay gente empezando a trabajar con facebook, CPA, gente que quizás caiga en las trampas de los falsos correos (phishing) de Paypal, y a veces un post de estos los salva. Se agradece el aporte.

Atrás