¿Cómo activar JavaScript en Firefox? (opción oculta en about:config)

• Autor Autor soloparati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

soloparati

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas a todos.
hace pocos dias, javascript dejo de funcionar, y todos sabemos sobre las opciones de activiarlo, fui y no la encontre, entonces googleée, y encontre esto:

por favor, ¿ alguien podria ayudarme como activarlo? tambien encontre esto que se podia hacerlo desde
preferencias ocultas de Firefox (about:config)

Muchas gracias por anticipado.

PD: no encontre otra seccion relacionado con navegadores, asi que he posteado aqui, si es que lo hay me pasé de distraido, Gracias

pones about:config en la barra de navagacion, te preguntara si estas seguro de editar las opciones buscas:
javascript.enabled y lo pones en true y listo...

pones about:config en la barra de navagacion, te preguntara si estas seguro de editar las opciones buscas:
javascript.enabled y lo pones en true y listo...

acabo de hacer lo que me indicas y ya estaba asi.. osea yo no hice ningun cambio, esta como true pero aun asi no funciona te dejo la image:

acabo de hacer lo que me indicas y ya estaba asi.. osea yo no hice ningun cambio, esta como true pero aun asi no funciona te dejo la image:

entonces si funciona... por ahi el sitio que estas queriendo ver tiene algun problema y te dice que no lo tenes habilitado...

entonces si funciona... por ahi el sitio que estas queriendo ver tiene algun problema y te dice que no lo tenes habilitado...

acabo de darme cuenta que el javascript efectivamente si funciona , pero el problema era que no funciona las javascript de facebook, como FB.init entre otros, alguna solucion.. Gracias

acabo de darme cuenta que el javascript efectivamente si funciona , pero el problema era que no funciona las javascript de facebook, como FB.init entre otros, alguna solucion.. Gracias

puede que esten con problemas ellos o algun plugin este haciendo daño en los codes de face...
aca tenes la consola de js de facebook podes testear los codes
https://developers.facebook.com/tools/console/
si te funciona ahi, el prblema es el sitio que queres ver...

acabo de probar, no se si solo me pasa a mi, pero en mi firefox no funciona... saludos! gracias cicklow por tu tiempo!