- Desde
- 12 Ago 2013
hace algunos dias, tuve problemas con javascript en firefox y comente en mi anterior post, googleando encontre esto.
mi consulta es la siguiente:
con javascript anda bien, ya esta activado, pero el problema viene para aplicacion con facebook quiero usar por ejemplo esto:
no funciona en firefox, acaso nadie tiene ese tipo de problemas, hay alguna solucion a esto? o tal vez sea el unico que tiene ese tipo de problemas?
Espero sus opiniones, Gracias!
---------- Post agregado el 01-dic-2013 hora: 00:05 ----------
acaso nadie responderá, nadie sabe lo que estaba pasando??????
La próxima versión del navegador web de Mozilla, Firefox 23, dejará de ofrecer en sus preferencias la opción de activar / desactivar JavaScript que puedes ver en la imagen sobre estas líneas.
La razón que se deja entrever para haber tomado una decisión de este calibre es tan simplista y decepcionante como evitar que los usuarios no técnicos destrocen las webs que visitan por tocar lo que no deben, ya que hoy en día, eso es cierto, tener deshabilitado el JavaScript equivale a inutilizar todos los sitios web dinámicos que hay en la Internet, que son mayoría.
La opción regresará en Firefox 24, pero solo en las herramientas para desarrolladores
mi consulta es la siguiente:
con javascript anda bien, ya esta activado, pero el problema viene para aplicacion con facebook quiero usar por ejemplo esto:
HTML:
FB.login(function(response) {
if (response.authResponse) {
// The person logged into your app
} else {
// The person cancelled the login dialog
}
});
Espero sus opiniones, Gracias!
---------- Post agregado el 01-dic-2013 hora: 00:05 ----------
acaso nadie responderá, nadie sabe lo que estaba pasando??????