C
Cyber
Épsilon
Ya te he dicho. En lo que se pueda ayudar 🙂
Si afecta a tu rendimiento, es importante. Pero si la velocidad no es lenta, no hay problema. Aunque te da una ventaja extra ante tus competidores en Google.
Una pregunta. Cuando probaste, en su momento, plugins de cacheo, ¿cambiaste los permisos de la carpeta que creaste (CHMOD)?
Ufff que lástima que pueda ser de utilidad el Keep Alive, pero honestamente no creo que lo habiliten por mi.
Respecto a lo que mencionas sobre los permisso, creo que nos enredamos, seguro por mi ignorancia en el tema. Por un lado, sí uso un plug de cache (pero en otro blog), mas precisamente el W3 Total Caché. Sinceramente no recuerdo haber creado ninguna carpeta, ni tampoco cambiado algún permiso; lo realicé todo desde el tablero de WP (instalación del plug y configuración).
Por otro lado, sí creé una carpeta (como menciono en el comentario de arriba al usuario ramonjosegn) pero eso fue en un intento de habilitar la caché que trae WP por defecto. La misma lleva el nombre de "Cache" y se encuentra dentro de wp-content con permisos 755. Lo que hice fue agregar la siguiente línea define( 'ENABLE_CACHE', true ); al final de wp-config.php , pero para ser honesto, no ha pasado nada, y la carpeta esta vacía.
Gracias!!!:encouragement: