L
LucasC9
Épsilon
Hola betas, el día de ayer me di con la sorpresa de que mi cuenta de ad breaks tenia la opción activada para enviar los vídeos a revisión. Esta opción no todos la tenemos y los que contamos con ella sabemos lo necesaria que es para no tener nuestros vídeos estancados sin ser aprobados y no poder generar con ellos. La solución es fácil y en lo personal me ha funcionado solo para nuevas cuentas de adbreaks, no me ha funcionado para las cuentas que ya tienen activadas el ad break. La solución es muy sencilla y consta en solo cambiar la categoría de la pagina a "creador de video juegos"
1.Cambiar la categoría de su fanpage a "Creador de video juegos"
2. Conseguir los requisitos necesarios para activar el ad breaks en dicha pagina.
3.Esperar que el ad breaks este aprobado y listo, les saldrá la opción de publicar sus videos con normalidad o enviarlos a revisión para que fb los revise manualmente.
Pruebas: Imgur: The magic of the Internet
1.Cambiar la categoría de su fanpage a "Creador de video juegos"
2. Conseguir los requisitos necesarios para activar el ad breaks en dicha pagina.
3.Esperar que el ad breaks este aprobado y listo, les saldrá la opción de publicar sus videos con normalidad o enviarlos a revisión para que fb los revise manualmente.
Pruebas: Imgur: The magic of the Internet