L
LucasC9
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, el día de ayer me di con la sorpresa de que mi cuenta de ad breaks tenia la opción activada para enviar los vídeos a revisión. Esta opción no todos la tenemos y los que contamos con ella sabemos lo necesaria que es para no tener nuestros vídeos estancados sin ser aprobados y no poder generar con ellos. La solución es fácil y en lo personal me ha funcionado solo para nuevas cuentas de adbreaks, no me ha funcionado para las cuentas que ya tienen activadas el ad break. La solución es muy sencilla y consta en solo cambiar la categoría de la pagina a "creador de video juegos"
1.Cambiar la categoría de su fanpage a "Creador de video juegos"
2. Conseguir los requisitos necesarios para activar el ad breaks en dicha pagina.
3.Esperar que el ad breaks este aprobado y listo, les saldrá la opción de publicar sus videos con normalidad o enviarlos a revisión para que fb los revise manualmente.
Pruebas: Imgur: The magic of the Internet
1.Cambiar la categoría de su fanpage a "Creador de video juegos"
2. Conseguir los requisitos necesarios para activar el ad breaks en dicha pagina.
3.Esperar que el ad breaks este aprobado y listo, les saldrá la opción de publicar sus videos con normalidad o enviarlos a revisión para que fb los revise manualmente.
Pruebas: Imgur: The magic of the Internet