Cómo activar la suscripción de fans en Fanpage

• Autor Autor NZartre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NZartre

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me disponía a programar un par de videos en una fanpage cuando me apareció un mensaje de "nuevas herramientas para configurar" y se trataba de la activación de la opción de Suscripción de fans. En otra que es más activa y con muchos más seguidores no apareció aún.
Contricucion fans.webp

Suscripcion de fans.webp

Felicidades, espero lo sepas aprovechar muy bien. Parece que de a poco van invitando a mas personas

eso lo tuve yo pero nunca lo active , primero porque pasaba una revision a la hora de solicitarlo , segundo porque nadie quiere pagar por ver contenido

Me disponía a programar un par de videos en una fanpage cuando me apareció un mensaje de "nuevas herramientas para configurar" y se trataba de la activación de la opción de Suscripción de fans. En otra que es más activa y con muchos más seguidores no apareció aún.
Ver el archivo adjunto 299077

Ver el archivo adjunto 299078
Una consulta, tu en tu configuración de pago subiste esta opción: "formulario fiscal" ? porque para recibir estrellas no pide eso, o solo llenaste el formulario de cuenta bancaria

Una consulta, tu en tu configuración de pago subiste esta opción: "formulario fiscal" ? porque para recibir estrellas no pide eso, o solo llenaste el formulario de cuenta bancaria
Es una opción que no pedi ya que la pagina es de una tematica que no veo rentable activar esta opción, solo se activo y con respecto a tu pregunta solo formulario de cuenta bancaria.

Atrás