Cómo activar la suscripción de fans en mi página de influencer?

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PINTER

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, chicos, he visto muchas paginas con este boton, me gustaria saber los requisitos actualizados, he buscado y no logro dar con los requisitos en si.

La pagina es de una persona real influencer, sale que es por invitación, pero quien te hace la invitación? Facebook u otro usuario ya con este servicio activado?

Otra pregunta, segun lei solo esta diponible para USA, en caso de que quiera activar, puedo añadir alguien que viva en Estados Unicos, o como? vivo en Republica Dominicana, pero tengo acceso a personas en USA y hasta abrir una cuenta allá.

Los requisitos son básicamente los mismos que para otro tipo de método para generar dinero en Facebook, No cometer infracciones.

Hola, chicos, he visto muchas paginas con este boton, me gustaria saber los requisitos actualizados, he buscado y no logro dar con los requisitos en si.

La pagina es de una persona real influencer, sale que es por invitación, pero quien te hace la invitación? Facebook u otro usuario ya con este servicio activado?

Otra pregunta, segun lei solo esta diponible para USA, en caso de que quiera activar, puedo añadir alguien que viva en Estados Unicos, o como? vivo en Republica Dominicana, pero tengo acceso a personas en USA y hasta abrir una cuenta allá.
Es por invitacion y solo en algunos paises esta disponible.

Los requisitos son básicamente los mismos que para otro tipo de método para generar dinero en Facebook, No cometer infracciones.
Es contenido totalmente unico! no tendra problema alguno!

Es por invitacion y solo en algunos paises esta disponible.
Pero como recibo la invitacion, por algun usuario que ya tiene este servicio activo o Facebook te la envia?

Los requisitos básicamente son los mismos que piden para monetizar de otra manera en Facebook, anuncios in-stream, contenido de marca, etc. Yo soy de México y me llego la invitación hace 1 mes aproximadamente, la invitación la envía FACEBOOK.

Atrás